Espanol flagIngles flag

Tiempo estimado de lectura 1:57 min. rellotge
Voces del silencio


Autora: Tabitha King | Editorial: Minotauro | Colección: Hades | Cubierta: Cartoné
Páginas: 448 | PVP: 22 €

Voces del silencio  

“Voces del Silencio”. Alabama, década de 1950. Los aristocráticos Carroll luchan por mantener una supremacía social y económica que están perdiendo a manos de pobretones enriquecidos como los Dakin. Calley Carroll Dakin es hija de Joe Cane Dakin un rico hombre de negocios, propietarios de varios concesionarios Ford y casado con Roberta Anne Carroll, que no deja de recordarle continuamente sus orígenes humildes. Tampoco deja de martirizar a su hija a la que considera una Dakin, frente a su hermano Ford, que es todo un Carroll. Durante un viaje a Nueva Orleans, el padre es secuestrado y aparece brutalmente asesinado.

A partir de ese momento Calley se ve inmersa en la lucha por la herencia de su padre que enfrenta a su madre con su abuela, de manera que madre e hija son desheredadas y expulsadas de la casa de la abuela y deben refugiarse en un pequeño hotel en la costa de Florida. Allí, Calley empieza a recibir mensajes del Más Allá que la sitúan en el centro de todas las conspiraciones de su familia y le empiezan a insinuar que ni el asesinato de su padre ni su “exilio” son lo que parecen y que hay fuerzas ocultas que pretenden acabar con ella. Sólo la protección de la propietaria del hotel las mantiene a salvo de la amenaza que se cierne sobre ellas. Poco a poco Calley irá descubriendo la verdad sobre la muerte de su padre y podrá planear una dulce venganza.

La autora
Tabitha King (1949) es conocida, sobre todo, por ser la esposa del rey del terror, Stephen King. Sin embargo, en los últimos años ha demostrado que también ella tiene algo que aportar al mundo de la literatura de terror. Así lo confirman sus siete novelas publicadas en inglés hasta la fecha, entre las que destacan la serie “Nodd’s Ridge”, “Small World” y “Survivor”. “Voces del silencio”, finalizada tras la muerte de Michael McDowell, es su primera obra traducida en nuestro país. Tiene tres hijos, de los cuales dos, Joe y Owen, han heredado el talento de sus padres y son escritores. Actualmente reside en Bangor (Maine) con su marido.

Michael McDowell (1950-1999) participó como guionista en películas de la talla de “Pesadilla antes de Navidad” o “Beetlejuice”, de Tim Burton. Su obra más conocida en el terreno de la novela es la serie “Blackwater”, crónica de una familia sureña heredera de una terrible maldición. También es conocido por otros títulos como “The Amulet”, “Cold Moon Over Babylon” o “The Elementals”.
También son obra suya las novelas escritas bajo los seudónimos de Axel Young y Nathan Aldyne. Falleció en 1999 sin poder acabar su última novela “Voces del silencio”, a la que dio fin su amiga Tabitha King.
















Publicidad




Patrocinador




3 comentarios en Voces del silencio

  1. Parece que todos en la familia King tienen el don de la escritura, estremecedora novela.

  2. “Voces del silencio” tiene una historia que te absorbe desde el inicio y no puedes dejarla.

  3. Toda la historia que se narra de la madre y Calley es terrorífica, Tabitha demuestra que está a la altura de Stephen King.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::