buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:52 min. rellotge



Tiempos de arroz y sal

Tiempos de arroz y sal

Año 1349. La peste negra ha invadido Europa y los cadáveres se amontonan en las calles de pueblos, aldeas y ciudades. En poco más de un año, Europa quedará despoblada y el cristianismo empezará a convertirse en una anécdota de la historia universal.

A través de los ojos de B. y K., que van reencarnándose sucesivamente en soldados, mujeres, reyes, esclavos, eunucos o alquimistas, presenciamos siete siglos de una historia alternativa, en la que se forja de forma paulatina un nuevo orden político, social y religioso.

«Si tuviera que elegir a un escritor cuya obra marcará el futuro, ése sería Kim Stanley Robinson.»

The New York Times Book Review

 

El autor
Kim Stanley Robinson, nacido en 1952, es uno de los más prolíficos y celebrados autores de ciencia ficción norteamericanos. Especialmente conocido por la “Trilogía de Marte”, galardonada con dos premios Hugo, dos Locus, Nebula, British SF, dos Ignotus y un Seiun, su obra ha explorado la «última frontera» de la Tierra en “Antártida” y un futuro postnuclear en su trilogía “Three Californias”. En la actualidad vive en Davis (California) con su mujer y sus dos hijos.

 

Autor: Kim Stanley Robinson | Editorial: Minotauro | Colección: Biblioteca de autor Robinson | Cubierta: Rústica
Páginas: 718 | PVP: 23 €








Fuente: Minotauro


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::