buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:14 min. rellotge



The Noticer

The Noticer

100.000 ejemplares vendidos en EE. UU. 11 semanas en la lista de más vendidos del New York Times

Un relato conmovedor sobre sabiduría popular basado en una historia real

 

Pobreza. Un matrimonio fracasado. Vejez. Sueños perdidos. Un negocio fallido. Un futuro incierto. Para los residentes de Orange Beach, Alabama, estas situaciones desesperadas se han convertido en un callejón sin salida. Lugares áridos y desesperanzados en los que no hay posibilidad de cambio.

Pero para un viejo viajero llamado Jones, cuyo don es ver lo que otros no ven, los callejones sin salida no existen. Sólo hace falta un poco de perspectiva, dice él, para reconocer los milagros que nos toca vivir, las semillas de la grandeza escondidas entre nuestras luchas diarias. Mientras Jones se mueve misteriosamente a través de este pueblo costero y llega a los corazones inquisitivos de sus residentes, nos ofrece sencillas perlas de sabiduría y sólida esperanza.

«Mi opinión es que estás justo donde se supone que tienes que estar. Puede que esto no te parezca más que arena estéril, pero no podrías estar más equivocado. Yo te digo que cuando esta noche apoyes la cabeza, estarás durmiendo sobre tierra fértil. Piensa. Aprende. Planea. Sueña. Pronto… acabarás siendo».

 

Mientras la historia que nos ofrece lucha encarnizadamente con las cuestiones más importantes de la vida, “The Noticer” representa todo un placer para la lectura. Está confeccionado con gran empeño y está lleno de esperanza

Gloria González, Creadora de “The Nutrition Revolution”

 

“The Noticer” te absorbe por completo. Decir que es cualquier cosa por debajo de sensacional sería decir demasiado poco. Éste no es sólo uno de los mejores libros que he leído… Es el mejor que he leído en mi vida

Nancy López, LPGA Hall of Fame

 

El autor
Andy Andrews, denominado por el “New York Times” como alguien que pronto será una de las personas más influyentes de América, es un novelista de gran éxito en su país. Sus libros han sido best sellers y entre ellos cabe destacar “The Traveler’s Gift”, “The Lost Choice”, “Island of Saints” y “The Noticer”.

Andy Andrews llevaba una vida relativamente normal hasta que cumplió 19 años, momento en que sus padres fallecieron (su madre de cáncer y su padre de accidente de coche). «Me encontré en una mala situación y la convertí en algo todavía peor», comenta Andy, refiriéndose a las malas decisiones que tomó durante ese terrible periodo de su vida. Durante varios años, el joven Andy se encontró vagando por las calles, sin ningún tipo de apoyo y viviendo sin techo. Fue en ese momento cuando Andy se empezó a formular una pregunta que en realidad millones de personas se formulan todos los días: ¿La vida es una lotería o depende de nuestras propias decisiones? Para encontrar la respuesta empezó por ir a la biblioteca, donde encontró y leyó cientos de biografías de personas que habían conseguido tener éxito. De ellas sacó sus propias conclusiones… conclusiones que le llevaron a convertirse en uno de los escritores más leídos de Estados Unidos.

 

Autor: Andy Andrews | Editorial: Luciérnaga | Colección: Narrativa | Cubierta: Cartoné
Páginas: 176 | PVP: 17 €








Fuente: Luciérnaga


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en The Noticer

  1. Estoy dudando, ¿The noticer es un buen libro o sólo ha tenido mucha publicidad?

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::