buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:38 min. rellotge



Simplemente, escaparme contigo

Simplemente, escaparme contigo

Única, emocionante y real. Un historia de amor que te enseñará a luchar por lo que quieres

 

Será prudencia, o quizá timidez. El caso es que Alice nunca dice lo que piensa ni en casa, ni a sus amigas, ni por supuesto a Luca…

De hecho, su relación con Luca es un monumento al sobreentendido, cuando está con sus amigas lo que calla es más importante que lo que dice, y en casa ni siquiera se atreve a preguntarles a sus padres por qué se han separado.

Hasta que un día tiene un accidente de coche del que, milagrosamente, sale casi indemne, apenas una herida en la frente que requiere cinco puntos de sutura.

Pero desde el momento en que se reincorpora a su vida normal se da cuenta de que, cuando habla (mucho más que antes, por cierto), todos ponen la misma cara: alzan las cejas, ladean la cabeza hacia la derecha, luego la echan un poco hacia atrás, aprietan los labios… y se enfadan.

¿Qué está pasando? ¿Se han vuelto todos locos? ¿Por qué cada vez que habla con alguien todo acaba tan mal?

Alice no sabe aún que padece el «síndrome frontal», un cuadro clínico que la obliga a decir todo lo que piensa. De su boca no sale otra cosa que no sea la verdad, mejor dicho, SU verdad. Sin filtros.

Es decir, cuando toma la palabra expone sus opiniones y también sus secretos a la luz pública. Y eso no siempre (en realidad casi nunca) es bueno.

 

«Nos hace reflexionar sobre la vida en general, el amor, el tiempo perdido, que todo ocurre por algo, que se debe decir lo que uno lleva dentro en el momento propicio…. Y te atrapa.»

Letras, libros y más

 

«Una interesante reflexión sobre la amistad, el amor y la juventud.»

Libros sueltos

 

«Alice y Luca me han enamorado.»

Noche de palabras

 

El autor
Francesco Gungui, nacido en Milán, es licenciado en humanidades y actualmente trabaja como editor en Mondadori Italia. La novela “Siempre estarás tú” fue su primera incursión en el panorama editorial en castellano. Sus éxitos han continuado con “Si estuvieras aquí”, el e-book inédito, “La primera teoría del amor” y “Simplemente, escaparme contigo”.

 

Autor: Francesco Gungui | Editorial: Montena | Rango edad: Juvenil (14+ años) | Colección: Ellas | Cubierta: Rústica
Páginas: 256 | PVP: 14,95 €








Fuente: Montena


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::