buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:54 min. rellotge



Sanación kármica

Sanación kármica  

Los problemas no resueltos pueden aflorar en forma de sufrimiento o enfermedad. A menudo, estos problemas son restos kármicos de otras vidas. Una de las tareas de nuestra alma es curarlos para crecer.

En “Sanación kármica” se esboza un plan en cuatro etapas para reconocer las pautas kármicas con el fin de curar el cuerpo, la mente y el espíritu, y así vivir en el presente de forma auténtica. Basándose en veinte años de experiencia, la autora ofrece procedimientos precisos para poner a punto los sentidos interiores, recuperar el equipaje de vidas anteriores, eliminar los obstáculos kármicos, curar las relaciones con la familia y la pareja y emprender una transformación espiritual.

Mediante los procedimientos de la curación kármica, el lector aprenderá a reconocer y superar pautas emocionales negativas y actitudes derrotistas, y alcanzará claridad, logrará sus objetivos, mejorará sus relaciones y se orientará hacia su mayor aspiración.

“Curar el pasado para vivir en el presente”

 

La autora
Apodada «Diosa Imperante de la Nueva Era de Filadelfia» por el Philadelphia Inquirer, Djuna Wojton es hipnoterapeuta, consultora espiritual y maestra de reiki cualificada. Antigua presentadora de radio y columnista de America Online, actualmente reside en Filadelfia (EE.UU.).

 

Autora: Djuna Wojton | Editorial: Luciérnaga | Colección: Otros espacios, 13 | Cubierta: Rústica
Páginas: 256 | PVP: 19 €








Fuente: Luciérnaga


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




4 comentarios en Sanación kármica

  1. Estos libros suelen ser muy interesantes ya que nos dan una visión más holítica del hombre que el ser humano no es sólo cuerpo sino también cuerpo, mente y alma.

  2. Nuestros pensamientos y sentimientos negativos suelen crear enfermedades en nuestro cuerpos físico, de allí que sea importante sanar “nuestro espíritu” para no dar lugar a las enfermedades. Yo lo leí hace muy poco y lo recomiendo a todos aquellos que les guste el reiki por ejemplo.

  3. El cuerpo humano sufre un montón de lesiones en la tierra y es nuestro deber curar y sanarlo a través de distintas técnicas, una de ellas es el reiki que maneja diferentes energías. Me imagino que este libro debe ser un manual interesante para ello.

  4. La meditación es una vía para sanar karmicamente no sólo de tu sufrimiento actual sino de los que has sufrido en otras vidas.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::