buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:48 min. rellotge



Renacer

Renacer

Un amor eterno,

un destino oscuro…

 

Bianca y Lucas siempre habían creído que la unión, su unión, les daba la fuerza, que juntos lo podrían todo. Sin embargo, el destino les ha jugado algo peor que una mala pasada. Ella ha sido convertida en fantasma y él, que ha dedicado su vida a luchar contra los vampiros, en un chupasangre. Y cuando la Cruz Negra se atraviesa de nuevo en su camino, deciden volver a Medianoche, el único lugar seguro.

Sin embargo, tampoco en esta ocasión las cosas son como tendrían que haber sido. En la academia, los vampiros libran una batalla sin cuartel contra los fantasmas… El sitio en el que buscaban la salvación resulta ser una peligrosa trampa. ¿Qué hacer? Hasta ahora, Bianca y Lucas han vencido todos y cada uno de los obstáculos que la vida, cruel y caprichosa, ha puesto en su camino.

Lo consiguieron cuando se conocieron, después de que Bianca huyera de Medianoche y Lucas, ese joven de belleza enigmática, la convenciera para que volviera al internado. (”Medianoche”, primer libro de la saga.)

Lo consiguieron de nuevo cuando Lucas, quien resultó ser miembro del clan de cazavampiros más poderoso de la tierra, la Cruz Negra, se vio obligado a huir de Medianoche para desesperación de Bianca. (”Adicción”, segundo libro de la saga.)

Y volvieron a conseguirlo cuando Bianca, que había sido admitida en la Cruz Negra ocultando sus orígenes, se vio en la tesitura de infringir todas las normas del clan. (”Despedida”, tercer libro de la saga.)

Pero esta vez, el reto es enorme. Y Lucas no mejora… Entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo todo. Absolutamente todo.

 

La autora
«Claudia Gray no es mi verdadero nombre y, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no escribo con seudónimo porque siempre haya soñado en llamarme de otra forma, ni tampoco para esconderme de la organización dedicada al tráfico de diamantes que ayudé a desarticular (por suerte, la Interpol ya se ha ocupado de ellos). La verdad es que no escribo con seudónimo por ninguna razón concreta y, en ocasiones, ese es el mejor motivo para hacer las cosas. Vivo en Nueva York, donde he ejercido de disc jockey, abogada, periodista y camarera (con muy poca maña, por cierto). Me encanta viajar, leer y escuchar música, pero lo que más me gusta en el mundo es, sin lugar a dudas, escribir.»

 

Autora: Claudia Gray | Editorial: Montena | Rango edad: A partir de 12 años | Colección: Ellas | Cubierta: Rústica
Páginas: 384 | PVP: 13,95 €








Fuente: Montena


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::