buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:34 min. rellotge



Perros. Manual de usuario

Perros. Manual de usuario

Para entender su modelo canino

 

El perro se parece sorprendentemente a otros aparatos de alta tecnología que quizá ya tenga en casa. Al igual que un PC, puede ser configurado para desempeñar funciones diferentes. Y como los sistemas de seguridad domésticos, es capaz de garantizar su bienestar y la integridad de sus posesiones. Pero, a diferencia del resto de productos de consumo del mercado, el perro viene sin manual de instrucciones. Se trata de un error mayúsculo, ya que la complejidad de su programación supera con creces la de los ordenadores más sofisticados, y sus funciones mecánicas son más variadas y sutiles que las de los coches de gama alta.

Los consejos expertos de los autores, le ayudarán a entender su modelo canino y utilizar correctamente sus complejos software y hardware.

 

Los autores
El doctor David Brunner ejerce de veterinario desde hace veinticinco años y ha sido jefe de la Broad Ripple Animal Clinic de Indianápolis durante más de dos décadas. Está especializado en el tratamiento de gatos y perros. Tiene dos hijas, Molly y Kennedy, y dos labradores retrievers negros, Lucy y Noel, que lo acompañan cada día al trabajo.

Sam Stall es coautor junto con David Brunner de “Gatos: manual de usuario”. Reside en Indianápolis con sus tres terriers de cruce, Tippy, Katie y Gracie, además de su esposa, Jami, que no tiene ni gota de sangre de terrier, y su gato, Ted.

 

Los ilustradores
Paul Keppler y Jude Buffum dirigen el estudio Headcase Design, en Filadelfia. Sus trabajos han sido publicados en numerosas publicaciones, “American Illustration”, “Communication Arts” y “Print”, entre otras. Antes de abrir Headcase en 1998, Paul había trabajado en Running Press Book Publishers durante varios años. Ambos ilustradores se licenciaron en el Tyler School of Art, donde ahora dan clases. Mientras ilustraba este libro, Jude se hizo con un bastan terrier llamado Huxley, al que desde entonces ha programado para sentarse, estarse quieto, tumbarse de costado y preparar cócteles. El perro de Paul, un jack russell terrier imaginario llamado Crackers, fue visto por última vez cortejando unas zapatillas de deporte..

 

Autores: David Brunner y Sam Stall | Ilustraciones: Paul Kepple y Jude Buffum | Editorial: Océano | Colección: Manuales | Cubierta: Rústica
Páginas: 224 | PVP: 7,95 €








Fuente: Editorial Océano


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::