buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:52 min. rellotge



Perfección

Perfección

Después de “Traición”, llega a nuestro país la segunda parte de una saga que ha seducido a más de 2 millones de lectores en todo el mundo. Perfección da respuestas a muchas de las incógnitas que se planteaban en el primer título.

Tally ha cumplido ya los 16 años y, como todos los chicos de su edad, se ha sometido a una intervención estética para integrarse en la casta de los «perfectos». La operación ha anulado todos los recuerdos de su pasado, así que ya no tiene memoria alguna de David ni tampoco del compromiso que adquirió con la resistencia, el grupo de disidentes que se niegan a someterse a la operación e intentan sobrevivir en la clandestinidad.

Ahora, junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más «gamberro» de la ciudad. En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a las autoridades. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

“Perfección” da respuestas a muchas de las incógnitas que se planteaban en el primer título de la saga, “Traición”, y además ahonda en la recreación de un mundo que, en realidad, no está tan lejos del nuestro. Y si no, recordemos las palabras que pronunció Stephen Hawking en su última visita a España, con motivo de la presentación de “La clave secreta del universo”: «Ahora toca el autodiseño (…). Una vez aparezcan estos superhumanos, habrá problemas políticos graves con los humanos no mejorados, incapaces de competir.mPresumiblemente morirán o se convertirán en irrelevantes. En su lugar, habrá una raza de seres autodiseñados que se mejorarán cada vez más a sí mismos…».

Esta es, en definitiva, una novela visionaria y arriesgada, que no dejará indiferente a absolutamente nadie…

 

El autor
Scott Westerfeld nació en Dallas en 1963 y actualmente vive a caballo entre Nueva York y Sidney. Ha publicado diversas novelas para público adulto, pero es en el género juvenil donde ha cosechado sus mayores éxitos. Entre sus libros publicados figuran “El asesinato de los mundos” y “El imperio elevado” (La Factoría de Ideas) y la trilogía “Traición”, que le ha granjeado el prestigio internacional.

 

Autor: Scott Westerfeld | Editorial: Montena | Colección: Ellas | Cubierta: Rústica
Páginas: 416 | PVP: 14,96 €








Fuente: Montena


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Perfección

  1. “Traición” me enganchó pero después de leer “Perfección” no puedo esperar a que salga el tercero.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::