buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:05 min. rellotge



Oscuros. El poder de las sombras

Oscuros. El poder de las sombras

«La Escuela de la Costa te gustará. Creo que allí podrás… desarrollarte.
Y no sufrirás ningún daño. Es una escuela con un nivel de protección especial. Dispone de una coraza de camuflaje.
»

 

¿Por qué Daniel la ha obligado a salir del reformatorio Espada y Cruz de Savannah, Georgia, por qué la ha citado en San Francisco si no es para estar juntos?

Luce no tiene respuestas para estas ni para ninguna de las preguntas que se plantea, ni puede tenerlas ya que ignora lo esencial: ella es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal.

Por eso, los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Y por eso, Daniel y Cam, enemigos irreconciliables, han pactado una insólita tregua de dieciocho días durante la cual van a trabajar juntos para dar caza a los desterrados y proteger a Luce.

¿Dónde podría estar segura? Probablemente, sólo en la Escuela de la Costa, en ningún sitio hay nada parecido a este centro exclusivo en el que los alumnos humanos conviven con los Nephilim, descendientes de ángeles, bajo la atenta mirada de Steven y Francesca, un demonio y un ángel (enamorados, además).

Un lugar ideal para —por utilizar el verbo del que se sirvió Daniel— desarrollarse. Porque Luce debe servirse de sus habilidades, aprender a descifrar los mensajes de las Anunciadoras, domeñar el poder de las sombras, y descubrir lo que le ha venido ocurriendo desde la noche de los tiempos. Descubrirlo por sí misma, no vale otro camino, no vale que se lo revelen.

Sólo así su historia de amor con Daniel tendrá una oportunidad.

Sólo así entenderá lo que acontece a su alrededor…

 

La autora
Lauren Kate creció en Dallas, fue al colegio en Atlanta, y empezó a escribir en Nueva York.

Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y hecho un Master of Arts de escritura creativa, experiencia esta última que le permitió dedicarse a escribir y sólo a eso. «Tiempo es uno de los bienes más preciados que un escritor novel puede atesorar —ha declarado—, y yo tuve casi un año sólo para escribir, lo cual es fabuloso.» Su primera novela, “The Betrayal of Natalie Hargrove”, ya mereció el elogió de la crítica:

«Deliciosamente retorcida.»

Publishers Weekly

 

«Muchos adjetivos se pueden aplicar a este debut: malo, impúdico, decadente, y todos ellos deben ser tomados como cumplidos.»

Booklist

 

«Lauren Kate es una escritora extraordinaria.»

La Femme Readers

 

Pero la fama y el reconocimiento mundiales le han llegado gracias a la tetralogía “Fallen” (”Oscuros”), que será llevada al cine por los estudios Disney.

Actualmente, Lauren vive en Laurel Canyon con su marido, y asegura que le gustaría trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a hacer surf.

 

Autora: Lauren Kate | Editorial: Montena | Rango edad: Juvenil (14+ años) | Colección: Ellas | Cubierta: Rústica
Páginas: 432 | PVP: 16,95 €








Fuente: Montena


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::