buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:55 min. rellotge



No kid

No kid  

Tener un hijo es lo más bonito del mundo, un sueño al alcance de todos los bolsillos y de todas las barrigas. Es la señal externa del éxito de una pareja, la prueba de la integración social de los padres en un mundo donde el máximo temor es convertirse en un «excluido».

El hijo está de moda, y toda beautiful people que se precie se exhibe con un bebé apoyado en la cadera o con un crío embutido en un cochecito. En cuanto a las embarazadas, posan desnudas en las revistas. Y es que la preñez ya no se esconde. Nunca hasta ahora se habían ensalzado tanto la maternidad y la paternidad.

«La educación de los hijos se ha vuelto un sacerdocio, pues la sociedad exige a los padres modernos unas capacidades dignas de Superman o Superwoman».

Corinne Maier

 

La autora
Corinne Maier (1963) ha estudiado relaciones internacionales, economía y psicoanálisis. Articulista y escritora, es -según el prestigioso The New York Times- la nueva heroína contracultural. Entre su polémica e interesante obra, siempre atenta a los problemas sociales, destacan “Buenos días, pereza” (traducido a más de veinticinco lenguas), “Preocuparse es divertido” y “Operación cultura”, libros publicados por Península.

 

Autora: Corinne Maier | Editorial: Península | Colección: Atalaya, 486 | Cubierta: Rústica
Páginas: 144 | PVP: 15 €








Fuente: Península


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en No kid

  1. “No kid” me parece que solo busca la polémica, para mi su autora no tiene corazón.

  2. Pues para mi “No kid” aunque sea frívolo en muchas cosas creo que tiene razón, ¿o es que por el simple hecho de tener un hijo no te puedes arrepentir de ciertas cosas…?

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::