buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:18 min. rellotge



Mucho más que cócteles

Mucho más que cócteles

Bloody Mary, Daiquiri, Margarita, Kir Royal, Manhattan, Mojito… Un cóctel acertado es un cóctel sabiamente dosificado. En esta obra dedicada al arte de los cócteles encontramos todo lo que hay que saber y más sobre estas sofisticadas bebidas. Desde los utensilios que se necesitan para preparar una auténtica velada coctelera hasta los trucos más útiles para conseguir que al día siguiente la fiesta no te pase factura pasando, cómo no, por las 111 recetas que te ayudarán a preparar los más variados cócteles para poder llegar al corazón de cualquiera, sean cuales sean sus gustos.

“Mucho más que cócteles” no es tan sólo un libro de cócteles, como verás en sus páginas se encuentran cientos de anécdotas y curiosidades sobre la historia de cada una de las bebidas o el porqué de sus nombres, entre muchas otras cosas… ¿Sabías que el Mai Tai, por exótico que sea su nombre, se inventó en California o que Ernest Hemingway adoraba los Mojitos? Sin ninguna duda, Georgios Andritsos despliega en este libro todo su talento para contar historias y comparte, sin ningún tipo de reparo, sus vastos conocimientos sobre el maravilloso mundo de los cócteles. Una fantástica invitación al placer de la degustación de las bebidas más glamurosas del mundo.

 

El autor
Es en Grecia, hace más de 20 años, que Georgios Andritsos emprendió su carrera de barman especializado en cócteles.

Después de haber trabajado en una gran variedad de prestigiosos bares de Francia, Tailandia y Noruega, se hizo propietario y director del Sante Café de Barcelona. Es también consultor internacional en la materia de servicio de bar y de formación en la confección y en la degustación de cócteles.

 

Autor: Georgios Andristsos | Editorial: Salsa Books | Colección: Salsa, 1 | Cubierta: Rústica
Páginas: 252 | PVP: 25 €








Fuente: Salsa Books


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Mucho más que cócteles

  1. Siempre por verano me encanta tomar un buen cóctel, pero lo veo muy difícil si los quiero preparar en casa, ¿vale la pena el libro?

  2. Hola Berta, yo tengo el libro y me va bien para ’sorprender’ a mis amigos cuando vienen a casa, hay recetas más fáciles y otras de difíciles, es como todo, tener el material y ganas de aprender.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::