buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:08 min. rellotge



Mercaderes del espacio

Mercaderes del espacio  

Mitchell Courtenay, el mejor publicista de la Sociedad Schoken, es el encargado de elaborar la campaña publicitaria para el Proyecto Venus. Pero, tras una sucia maniobra de sus competidores, se verá relegado a los más bajos niveles de la sociedad, desde donde deberá ascender de nuevo para recuperar la posición que le ha sido arrebatada. Durante el duro viaje, establecerá contacto con los «consistas», una facción rebelde de anticonsumistas acusados de terrorismo y de sabotaje.

«”Mercaderes del espacio” podría ser llamada la mejor novela de ciencia ficción…»

Kingsley Amis, New Maps of Hell”, 1961

«”Mercaderes del espacio” es una pieza clásica de la sátira: un trabajo de demolición sobre la cultura publicitaria, sobre los ricos egoístas y sobre el monopolio del capitalismo.»

John Clute

 

Los autores
Frederik Pohl (Nueva York, 1919) es una figura clave en la ciencia ficción norteamericana por su labor como agente literario, editor, antólogo y autor de cuentos y novelas de género. Presidió la Asociación de Escritores Norteamericanos de Ciencia Ficción entre 1974 y 1976 y tiene en su haber tres premios Hugo y otros tantos Nebula. Ha escrito más de un centenar de obras; una de las más populares es “Mercaderes del espacio”.

Cyril M. Kornbluth (Nueva York, 1923)el escritor trabajó como periodista hasta 1951, año en que centró toda su actividad en la escritura. Destacó como cuentista y sus mejores novelas son fruto de la colaboración con Frederik Pohl, destacando “Mercaderes del espacio” y “Búsqueda estelar”. Murió de un ataque al corazón en 1958.

 

Autores: Frederik Pohl y C. M. Kornbluth | Editorial: Minotauro | Colección: Clásicos Minotauro | Cubierta: Cartoné
Páginas: 224 | PVP: 17,50 €








Fuente: Minotauro


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Mercaderes del espacio

  1. ¿Quién no conoce un clásico como “Mercaderes del espacio”? Me encanta cómo se retrata el futuro dominado por las grandes corporaciones.

  2. El tema que ocupa “Mercaderes del espacio” continúa actual en nuestros días, ¿no deberíamos replantearnos nada?.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::