buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:25 min. rellotge



Madrid me Marta

Madrid me Marta  

Desde que era bien jovencita, todos mis amigos y amigas solían llamarme para consultarme desde cuál era el sitio de moda para tomar el aperitivo hasta dónde podían encontrar un bolso a juego con los zapatos, pasando por el lugar en el que conseguir un licor de champán, o en el que encargar la mejor paella. Con el paso de los años, me fui convirtiendo en una especie de agenda de dos piernas

 

¿Necesitas llevar a unos clientes a comer y no se te ocurre un sitio bueno y no demasiado caro? ¿Tienes una reunión importante y tu ropa no está a la altura? ¿Quieres estar perfecta el día de tu cumpleaños, pero maquillarte se te da fatal? ¿O simplemente necesitas redecorar tu casa y no tienes idea de dónde acudir?

La solución a todo esto y mucho más te la da Marta Robles en esta guía única y muy personal de un Madrid oculto para muchos, pero que ella conoce al dedillo porque ha estado en cada uno de los lugares que recomienda.

Encontrarás restaurantes de todo tipo y precio; descubrirás un lugar especial donde alquilar un traje con el que nunca hubieras soñado; se te abrirá un mundo de centros de belleza a los que podrás acudir con toda confianza para que te hagan un buen tratamiento; sabrás dónde ir si necesitas un par de zapatos a medida o si tienes que reparar una lámpara. y cuando hayas acabado con las obligaciones, las compras y los cuidados podrás hacer el recorrido que propone la autora para descubrir otros rincones con encanto de la ciudad que quizá crees conocer, pero que todavía tiene mucho por dar.

 

La autora
Marta Robles cuenta con una dilatada trayectoria profesional en numerosos medios de comunicación.

Tras sus inicios en la revista “Tiempo”, no ha dejado de colaborar en prensa, tanto en revistas, “Panorama”, “Man”, “Woman”, “Elle”, “Wapa”, “El semanal” o “El Magazine” de “La Vanguardia”, como en periódicos, “La Gaceta de Salamanca” o “La Razón”, donde continúa en la actualidad. Además ha trabajado en todas las televisiones generalistas: en Canal 10, en TVE (como coordinadora, guionista y presentadora del magazine de Castilla La Mancha y colaboradora de «Ésta es mi historia»), en Tele 5 (como presentadora y redactora de informativos) y en Antena 3 (en «Hermida y cía.», «Las Tertulias de Hermida», «A toda página» y las noticias de las nueve). En Telemadrid condujo los informativos del fin de semana y trabajó como presentadora y redactora en el programa de entrevistas «El ruedo». También ha dirigido y presentado otros magazines y programas culturales como «A todo Madrid», «Verano en el Escorial», «Gran Vía de Madrid» y «Madrid a la última», este último lo sigue dirigiendo y presentando en la actualidad. Asimismo ha trabajado en Radio Intercontinental, Cadena SER y Onda Cero. Entre los numerosos premios que ha recibido cabe destacar la Antena de Plata por «Si amanece nos vamos» (1993), el TP de Oro por «A toda página» (1995), la Antena de Oro por «A toda radio» (2000) y una más de plata en 2005 por «Madrid a la última» (2005).

Marta Robles es autora de tres libros de no ficción: “El mundo en mis manos”, “La dama del PSOE” Y “Los elegidos de la fortuna” (Planeta), y ha publicado tres novelas: “Las once caras de María Lisboa” (Planeta), “Diario de una cuarentona embarazada” (Planeta) y “Don Juan”.

 

Autora: Marta Robles | Editorial: Planeta | Cubierta: Rústica
Páginas: 528 | PVP: 19,50 €








Fuente: Editorial Planeta


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::