Espanol flagIngles flag

Tiempo estimado de lectura 1:43 min. rellotge
Los Rolling Stones en sus inicios


Autor: Bent Rej | Editorial: Blume | Cubierta: Cartoné
Páginas: 320 | PVP: 45 €

Los Rolling Stones en sus inicios

Una colección única de más de 300 fotografías de los Rolling Stones, íntimas, simbólicas y poco conocidas, en los umbrales de su consagración como superestrellas, a mediados de la década de 1960.

Desde marzo de 1965 hasta mayo de 1966, el fotógrafo danés Bent Rej pasó a formar parte del círculo de personas más allegadas del grupo, lo que le ofreció una oportunidad única para acceder de forma exclusiva a los Rolling Stones y acompañarlos en su primera gira por Europa: “Satisfaction”. Este libro presenta una colección de fotografías íntimas de este carismático grupo de jóvenes músicos, y revela una fase única en la historia del rock. En el momento en que empiezan a obtener los frutos del éxito popular (muchas de las fotografías muestran a sus componentes en sus casas particulares), ni siquiera intuyen lo que les depara el futuro. Sólo Mick Jagger posa de forma consciente frente a la cámara, y únicamente la retrospectiva permite damos cuenta de que en ese momento los Rolling Stones se encuentran al borde de la cima, o del abismo.

El autor
Bent Rej nació en Dinamarca y a principios de la década de 1960 empezó a trabajar como fotógrafo en uno de los periódicos daneses más importantes. En 1965 comenzó a fotografiar a estrellas del rock y el pop y fue en esa época cuando se hizo amigo de los Rolling Stones. Desde entonces ha adquirido una bien cimentada reputación y ha trabajado para las industrias de la moda y la publicidad; destaca su prolongada colaboración con la marca de cerveza Carlsberg. Bent, que también es un reconocido fotógrafo especialista en jardinería y botánica, ha colaborado con el conocido artista Tage Anderson en cinco libros y numerosas exposiciones. Actualmente reparte su tiempo entre Provenza, Londres y Copenhague.

Bill Wyrnan nació en Londres y en 1962 pasó a formar parte de los Rolling Stones, quienes fueron descritos como «pervertidos, escandalosos, violentos, repulsivos, feos, ordinarios e incoherentes. Una farsa. Y esto es lo mejor que se puede decir de ellos». Bill tocó el bajo con los Stones durante 30 años. Después de «retirarse» del grupo, publicó varios libros sobre sus experiencias con los Stones. Su propio grupo, The Rhythm Kings, ha editado cinco CDs de gran éxito y todavía realiza numerosas giras. Bill vive en Londres, Suffolk y en el sur de Francia, con su esposa Suzanne y sus tres hijas.
















Publicidad




Patrocinador




4 comentarios en Los Rolling Stones en sus inicios

  1. Tenía el libro de los Rolling de Bill Wyman y ahora me he comprado este de los inicios que es realmente bueno. Buenas fotografías y gran calidad.

  2. Blume cada día sacan libros más buenos. El de “Los Rolling Stones en sus inicios” es una joya.

  3. Yo también tengo el mismo libro de Bill Wyman y si dices que es bueno no tendré más remedio que comprarlo.
    ¡Rolling Stones para siempre!

  4. “Los Rolling Stones en sus inicios” es un libro que me gustaría recomendar a todo el mundo, no sólo a los amantes del grupo más auténtico de todos los tiempos. También me gustaría recomendarlo a quien no sea seguidor de los Rolling Stones ya que el libro muestra perfectamente los inicios del grupo y permite hacerse una idea más clara de una de la bandas más influyente de la historia de la música.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::