Espanol flagIngles flag

Tiempo estimado de lectura 0:53 min. rellotge
Los bocadillos de Maria Salat


Autora: Maria Salat | Editorial: Salsa Books | Colección: Salsa Books, 24 | Cubierta: Rústica
Páginas: 144 | PVP: 12 €

Los bocadillos de Maria Salat  

El pan es el elemento básico de nuestra dieta. El bocadillo es una solución ideal para comer bien y saludable en poco tiempo. Los grandes consumidores de bocadillos son los niños, los jóvenes y las amplias capas de la población urbana de vida laboral ajetreada. Hay un bocadillo para cada hora y cada ocasión. Pueden ser pequeños o grandes, fríos o calientes, sencillos o elaborados. Sólo necesitamos el pan (baguette, centeno, integral, rústico, etc.), el relleno (quesos, embutidos, jamones, carnes, vegetales, pescado marinado y en conserva, etc.) y el aliño (aceite de oliva). Aquí tenéis sesenta propuestas para elaborar de forma sencilla y con unos ingredientes básicos bocadillos sabrosos y de calidad en poco tiempo. Se trata sólo, según los gustos y las circunstancias de cada cual, de echarle un poco de imaginación...

La autora
Maria Salat (la Floresta, Lleida, 1948) se dedica profesionalmente a la enseñanza, aunque su gran pasión es cocinar, en casa y, cuando tiene tiempo, en talleres de cocina. El verano pasado irrumpió con fuerza en el mundo de los libros de cocina, de la mano de Salsa Books, con “Las ensaladas de la barca”.
















Publicidad




Patrocinador




6 comentarios en Los bocadillos de Maria Salat

  1. Es un libro que presenta muchas formas diferentes de hacer bocadillos y algunos de ellos tienen muy buena pinta.

  2. Le he regalado el libro a mi hermano para que, ahora que marcha a estudiar fuera, pueda prepararse los más variados bocadillos. ¡Es lo que tiene la vida de estudiante! jejeje.

  3. Parece mentira la cantidad de bocadillos que pueden hacerse. “Los bocadillos de María salat” nos ofrece una buena muestra de ello.

  4. Bocadillos de todas las clases y para todos los gustos. “Los bocadillos de María Salat” siempre puede ser un libro de consulta para sorprender a nuestras amistades con los bocadillos más variados e inesperados.

  5. “Los bocadillos de María Salat”, un libro curioso que merece la pena tenerlo.

  6. Bocadillos y más bocadillos. Deliciosas recetas de Maria Salat para que preparar bocadillos sea mucho más divertido y variado.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::