buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:13 min. rellotge



Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

La revolución ética en la vida cotidiana y la empresa

 

Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo.

Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera efectividad: desde la visión personal hasta la renovación equilibrada, pasando por el liderazgo personal, la administración personal, el liderazgo interpersonal, la comunicación empática y la cooperación creativa.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, y a través del desarrollo de ciertos conceptos, el lector acaba comprendiendo que todo lo que hagamos deberá estar de acuerdo con lo que verdaderamente captamos de la realidad que nos rodea. Por tanto, si queremos cambiar la situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia y para ello también modificar nuestras percepciones. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intransferible.

 

El autor
Stephen R. Covey (Salt Lake City, 1932 - Idaho, 2012) era licenciado en administración de empresas por la Universidad de Utah y cursó un master en la Universidad de Harvard. En la década de los noventa, instaló el Covey Leadership Center en Utah, desde donde se programan cursos y se asesoran empresas de más de 123 países. Es un centro especializado en la gestión empresarial y orientado hacia la productividad y la gestión del tiempo. Actualmente el centro forma parte de la empresa de liderazgo y desarrollo FranklinCovey Co, de la que fue confundador. Entre sus clientes figuran Toyota, Siemens, Nestlé y General Motors, entre otras.

Stephen Covey fue uno de los expertos en management y liderazgo más importantes del mundo. Elegido por la revista Time como uno de los 25 americanos más influyentes, Covey vendió más de 25 millones de copias de sus libros en todo el mundo y fue distinguido con doctorados honoríficos en las más prestigiosas universidades de todo el mundo.

Con más de 25 millones de ejemplares vendidos y traducido a 38 lenguas, Los 7 hábitos se ha convertido en un clásico imprescindible. Está considerado el libro más importante sobre management del siglo XX.

Fue asesor de importantes líderes mundiales incluyendo a Vicente Fox, Álvaro Uribe, Daniel Ortega, Margaret Thatcher y Bill Clinton, entre otros.

Paidós publicó su última gran obra, destinada a convertirse en la heredera de “Los 7 hábitos: La 3ª alternativa. Para resolver los problemas más difíciles de la vida”..

 

Autor: Stephen R. Covey | Editorial: Paidós | Colección: Empresa | Cubierta: Rústica
Páginas: 432 | PVP: 17 €








Fuente: Ediciones Paidós


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::