buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:29 min. rellotge



Locamente tuya

Locamente tuya  

Después de diez años, la joven Delaney Shaw regresa momentáneamente a Truly, su pueblo natal, en Idaho. Su idea es pasar allí el tiempo justo para hacer acto de presencia en el funeral de su padrastro, Henry Shaw, leer el testamento y rellenar el depósito de gasolina de su coche para marchar de allí lo antes posible. Ni siquiera el dolor de su madre, ni el tentador recuerdo de un antiguo romance inacabado con el hijo bastardo de Henry, el canalla y atractivo Nick Allegrezza, son motivos suficientes para permanecer allí por más tiempo.

Pero Delaney no cuenta con que, incluso muerto, su padrastro tiene otros planes para ella. Tanto su jugosa herencia como la de Nick dependen de que ella permanezca en el pueblo durante al menos un año entero y de que ambos no mantengan relaciones sexuales juntos. ¿Qué hacer? Finalmente la joven se resigna a establecerse allí por un tiempo, monta una peluquería y se prepara para hacerle frente a las circunstancias. La reputación de Nick de seductor empedernido no ha cambiado mucho desde los tiempos del instituto; tampoco Delaney ha olvidado cómo él la amó para después abandonarla brutalmente diez años atrás. Pero cuando los dos se encuentran en un momento de intimidad, todas sus buenas intenciones se desvanecen dejándose llevar por una intensa pasión. Ha llegado el momento para Delaney de decidir si Nick es realmente el hombre de su vida.

“Locamente tuya” es una mirada incisiva y divertida hacia dos personas a las que el amor da una segunda oportunidad.

The Romance Reade

 

La autora
Rachel Gibson consiguió que sus dos primeras novelas fueran incluidas entre los diez títulos favoritos del año por la asociación Romance Writers of America. Con este libro obtuvo el premio Golden Heart a la mejor novela romántica del año y ha ganado también otros galardones, como el Rita y el National’s Readers Choice. Entre sus novelas cabe destacar “Confesiones verdaderas”, “Debe ser amor”, “Loa lo revela todo”, “Jane juega y gana” y “Daisy vuelve a casa”.

 

Autora: Rachel Gibson | Editorial: Talismán | Cubierta: Rústica
Páginas: 306 | PVP: 15 €








Fuente: Talismán


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Locamente tuya

  1. “Locamente tuya” me ha parecido una historia maravillosa.

  2. Los personajes me cautivaron de manera sorprendente. Es una magnífica historia romántica. ¡Totalmente recomendable!

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::