buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:53 min. rellotge



Lo inevitable del amor

Lo inevitable del amor

Nuria Roca y Juan del Val vuelven a acertar con una novela en la que si crees saber lo que está pasando, posiblemente te equivocas

Una novela de amor poco romántica

 

María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas… Así es su vida… aparentemente.

Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente?

Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.

 

Los autores
Nuria Roca nació en Montcada (Valencia) en 1972. Ligada a la radio y la televisión desde hace quince años, en 2007 decidió probar suerte con la escritura y acertó de lleno: “Sexualmente” lleva vendidos más de setenta mil ejemplares. “Los caracoles no saben que son caracoles” es su primera novela.

Juan del Val (Madrid, 1970) ha trabajado en muchos sitios: en obras (de construcción, no de teatro), en periódicos, en revistas, en radio, en televisión… Da igual, él siempre ha sido escritor.

 

Autores: Nuria Roca y Juan del Val | Editorial: Espasa | Colección: Espasa Narrativa | Cubierta: Rústica
Páginas: 288 | PVP: 19,90 €








Fuente: Espasa


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::