buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:42 min. rellotge



La secta de los asesinos

La secta de los asesinos

La saga de Fantasy juvenil que lleva vendidos 3.000.000 de ejemplares en todo el mundo

 

La trilogía está ambientada en el mismo universo que Troisi inventó para escribir Crónicas del Mundo Emergido, pero se sitúa en un tiempo posterior y con nuevos personajes.

“La secta de los asesinos”, título que recibe la primera entrega de esta saga, nos devuelve al fantasy épico más puro.

Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fin a su vida pacífica al invadir sus tierras…

Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fin a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su influencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder.

La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.

 

«Licia Troisi es el nuevo Tolkien… con faldas»

Le Figaro (Francia)

«Una historia muy bien escrita… para los fans de Eragon»

Westfaelichen Nachrichten (Alemania)

 

La autora
Licia Troisi nació en 1980 en Ostia, un pueblo cercano a Roma. Estudió física pero es una apasionada de la escritura desde niña, tanto que a los 7 años ya escribía cuentos. Siguió escribiendo relatos y libros cortos hasta que, a la edad de 21 años, dio vida a las “Crónicas del mundo emergido”, su primera trilogía, que en Italia fue publicada por Mondadori y que se ubica en el Mundo Emergido cuarenta años después.
En 2005, y tras el éxito de esta primera trilogía, Troisi escribió “Las Guerras de Mundo Emergido”, que ahora se publican en castellano de la mano de Destino Infantil y Juvenil.

 

Autora: Licia Troisi | Editorial: Destino Infantil y Juvenil | Rango edad: A partir de 14 años | Colección: Serie Guerras del Mundo Emergido | Cubierta: Rústica
Páginas: 480 | PVP: 16,95 €








Fuente: Destino Infantil & Juvenil


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::