buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:06 min. rellotge



La publicidad ha muerto. ¡Larga vida a la publicidad!

La publicidad ha muerto. ¡Larga vida a la publicidad!  

Hace veinte años, un publicista llegaba al 80% de la población norteamericana con sólo tres anuncios de televisión. Hoy necesitas 150 anuncios. La publicidad se resiente del abuso que se hace de ella, de la falta de innovación dentro de los formatos tradicionales y de la fuerza que la fragmentación de los medios y la tecnología dan a los consumidores para decidir.

Las nuevas palabras de moda son guerrilla, sigilo, emboscada, rumor, viral, bases, fuego descontrolado y ambiente. Este libro es el primero que las incluye en un enfoque de comunicaciones integrado.

- Los cuatro elementos impulsores para acercarse más al consumidor: ser personal, evitar la competencia, hacer que la marca sea invisible, ser imprevisible.

- Las ocho técnicas (desde la implicación del consumidor hasta la canalización del poder de los sentidos) para emplear esos elementos, ilustradas con campañas de todo el mundo.

- Los cuatro tipos de campañas que emplean estos nuevos conceptos.

Un estudio único y completo sobre un cambio global que afecta a todo tipo de negocios. De lectura obligada para profesionales de la publicidad, el marketing y las comunicaciones.

 

El autor
Tom Himpe quedó fascinado por la evolución del ámbito de la comunicación y los medios mientras estudiaba marketing en Bruselas. Trabajó durante tres años en la agencia de publicidad Duval Guillaume (entre cuyos clientes figuran Douwe Egberts, Stella Artois y Hyundai). Todavia afincado en Bélgica, actualmente trabaja como planificador de estrategias en Mortierbrigade para marcas europeas tan importantes como eBay y Deutsche Bank.

 

Autor: Tom Himpe | Editorial: Blume | Cubierta: Rústica
Páginas: 224 | PVP: 35 €








Fuente: Blume


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en La publicidad ha muerto. ¡Larga vida a la publicidad!

  1. Soy estudiante de Publicidad y me pareció muy interesante. Yo opino que la publicidad todavía tiene una larga vida y muchas cosas buenas que aportarnos.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::