buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:13 min. rellotge



La primera maldición

La primera maldición  

Solo la luz de su amor
podría iluminar
la oscuridad
de todo un mundo…

 

Siete mil años ya, el tiempo ha transcurrido desde que, tras verse obligados a optar entre dios o el diablo, Daniel eligió a Luce.

Siete mil años de eterno retorno, encontrándose y perdiéndose.

Siete mil años de maldición.

Siete mil años… y ahora todo se decide en apenas nueve días.

Como entonces. Porque ese es el lapso que los ángeles necesitamos para caer del Cielo a la Tierra, y el plazo del que ahora disponen para detener a Lucifer antes de que el más relevante de los caídos, el ángel que tanto les odia, borre el pasado y les fuerce a regresar a la casilla de salida.

¿Cómo detener esta diabólica cuenta atrás? Luce, Daniel y sus compañeros deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron, y librar una épica batalla que costará muchas vidas, exigirá grandes sacrificios y destruirá muchos corazones. Porque las fuerzas oscuras son despiadadas y si logran subyugarles condenarán a la Humanidad entera.

No, no hay tiempo que perder, pero ¿por dónde empezar? Luce cree saberlo. Es consciente de que estaba destinada a otro. De que la maldición pesa sobre ella, y solo ella puede romperla. De que su decisión marcará el destino de todos.

Sea.

 

La Saga Oscuros

La primera maldición es el cuarto y último libro de una saga que ha emocionado a más de 80.000 lectores solo en España.

Todo empezó con “Oscuros”, según Fantasy Book Review, «una historia de amor gótica con ángeles caídos y un amor prohibido (fórmula ganadora) que estremecerá y deleitará a partes iguales». Vinieron después “El poder de las sombras”, y “La trampa del amor” más un spin off, “La eternidad y un día”, que dio respuestas a algunos de los enigmas de la serie.

A lo largo de esta serie hemos buscado respuesta a una pregunta: ¿Qué ocurre si la persona a la que amas no puede ser tuya … y nunca lo ha sido?

Cuando empezamos a leer, conocimos a Lucinda, 17 años, obligada a asistir a Espada y Cruz y enamorada de Daniel. Pronto, supimos que él era, es, un ángel caído, y que ese no era su primer encuentro, ni era esa la primera vez que L~ se enamoraban: cientos de años de desencuentros les contemplaba.

Desde entonces les hemos acompañado, les hemos visto encontrarse y perderse, porque las fuerzas del bien y las del mal luchan por mantenerlos separados.

Ahora la saga llega a su fin. ¿Quién se impondrá?

 

La autora
Lauren Kate creció en Dallas, fue a la Universidad en Atlanta y empezó a escribir en Nueva York.

Es autora de la novela “La traición de Natalie Hargrove” (Alfaguara), de varias novelas juveniles (firmadas con seudónimo) y de la saga Oscuros, un fenómeno internacional traducido a más de treinta idiomas.

Vive en Laurel Canyon con su marido, y sueña con trabajar en la cocina de un restaurante y con convertirse en surfista.

 

Autor: Lauren Kate | Editorial: Montena | Rango edad: A partir de 14 años | Colección: Ellas | Cubierta: Rústica
Páginas: 400 | PVP: 16,95 €








Fuente: Montena


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::