buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:57 min. rellotge



La leyenda del tesoro de Koshu

La leyenda del tesoro de Koshu

Shinichi Kudo es un estudiante de 17 años que siente pasión por el trabajo de detective, al que se dedica “extraoficialmente” con el apoyo de la policía, ganándose la admiración del público y el apodo de “el Sherlock Holmes de los años 90″. Hasta el día que uno de sus casos se complica y unos misteriosos Hombres de Negro le obligan a tragar un preparado experimental. Le dan por muerto, pero en realidad ese veneno provoca que su cuerpo rejuvenezca a la edad de 6 años.

Con el seudónimo de Conan Edogawa (mezcla del nombre de sus autores favoritos de novela policíaca, Arthur Conan Doyle y Rampo Edogawa), Shinichi se oculta de sus agresores pero no renuncia a su actividad de detective, ingeniándoselas como puede (ya que nadie hace mucho caso a un niño) para resolver los casos de Kogoru, el inútil detective que es el padre de la novia en ciernes de Shinichi/Conan, Ran. Sólo el Profesor Agase, que le facilita toda clase de artefactos para sus investigaciones, y unos pocos amigos (entre los que no se encuentra Ran, ya que Conan no quiere ponerla en peligro) conocen su secreto.

La dinámica de los libros gira alrededor de los diferentes casos en la más pura tradición de Agatha Christie que ha de resolver el “pequeño” Conan, teniendo de fondo la búsqueda de los Hombre de Negro (y de una manera de recuperar su verdadera forma), el romance frustrado entre Ran y Shinichi/Conan (Conan las pasa canutas para ocultar su secreto a Ran, que de vez en cuando está a punto de descubrirle) y las situaciones cómicas derivadas del “estado” del protagonista.

En “La leyenda del tesoro de Koshu” Conan y sus compañeros se pierden en los bosques de Yamaoko y, por pura casualidad, se ven envueltos en la búsqueda de un antiguo tesoro japonés.

En medio de todo ello, Ai y Ayumi son secuestradas, ¿Qué será de ellas? ¿Lograrán las deducciones de Conan descifrar el código secreto que les lleve hasta el tesoro?

 

 

Los autores
Gosho Aoyama (creador del personaje y autor del manga). Autor de manga. Nacido en Tottori en 1963. Ganador del 38º premio de manga Shogakukan, categoría infantil, por “Yaiba” en 1993 y de la 46º edicion del mismo premio, categoría juvenil para chicos por “Detective Conan” en 2001. Actualmente publica la serie “Detective Conan” en el semanario “Shônen Sunday”. Es un apasionado fan de los Giants de Tokio.

Yutaka Tani (autor de la novelización e ilustraciones). Nacido en Tokio en 1965. Ha trabajado como ayudante en Gosho Productions desde su fundación has ahora. “Detective Conan. La leyenda del tesoro de Koshu” es su primera novela. Casado y con tres gatos.

 

Autores: Gosho Aoyama y Yutaka Tani | Editorial: Genko Books | Colección: Detective Conan | Cubierta: Rústica
Páginas: 288 | PVP: 11,95 €








Fuente: Genko Books


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::