buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:06 min. rellotge



La estrella más brillante

La estrella más brillante

Las vidas, los secretos, las curiosidades y las alegrías de los habitantes de una casa de apartamentos de Dublín que ningún lector olvidará: en 66 Star Street viven personajes originales retratados con agudeza, humor y enorme sensibilidad.

Discuten, enferman, se angustian con sus problemas. Marian Keyes nos cuenta las vidas de estos vecinos y de sus amigos, que gravitan alrededor de ellos conformando el universo de Star Street, la calle de las estrellas.

Nadie podrá permanecer indiferente ante una mujer como Jemina, que divide su existencia entre sus lecturas del tarot por teléfono y su sincero deseo de ayudar a los demás. Junto a ella vive un perro tan grande como un burro y su hijo adoptivo, al que vigila de cerca porque Fionn es alto, rubio y guapo como un dios, pero también un mujeriego irresistible.

Conall, empresario de éxito, rico, apuesto… tiene también algo de chulo y creído. Su novia, Katie, no está segura de haber elegido al hombre indicado. Otro problema de Katie, vecina de esta casa llena de sorpresas, es su autoritaria e insufrible madre, que le recrimina una y otra vez que a sus cuarenta años todavía no tiene marido.

También viven aquí el matrimonio Matt y Maeve, una parejita recién casada que sólo sale de casa para ir a trabajar, el resto del día lo pasan en el sofá, comiendo dulces y… algo más: Maeve se viste como una mormona, tapada hasta el cuello, incluso a la hora de ir a dormir.

No menos desconcertante es la menuda Lydia, atractiva como un elfo malvado y de carácter muy difícil. Sus compañeros de piso creyeron que, siendo ella una chica, se encargaría de la limpieza, pero a esta joven taxista no le interesan las tareas domésticas, sino emborracharse con sus amigas.

Y éstas son solamente algunas de las historias que ocurren en esta casa, historias alegres, agridulces y también muy duras. La nueva novela de Marian Keyes nos ofrece un mundo real y fascinante que encantará a sus lectores.

Una historia de historias que, como todas las de Marian Keyes, se lee con asombro, placer y una sonrisa de complicidad.

 

La autora
Marian Keyes nació en Limerick en 1963 y creció en Dublín. Cuando tenía veinte años se trasladó a Londres y, en 1995, un editor que leyó sus relatos le pidió una novela. El libro se llamó “Claire se queda sola”, y fue el disparo de salida de su fulgurante carrera: “Lucy Sullivan se casa”, “Rachel se va de viaje”, “Por los pelos”, “Sushi para principiantes”, “Maggie ve la luz”, “¿Quién te lo ha contado?”, “¿Hay alguien ahí fuera?” y “Un tipo encantador”. Colaboradora habitual en importantes publicaciones, sus artículos, reflexiones atinadas y atrevidas observaciones sobre la actualidad despiertan la adhesión incondicional de millones de lectoras. Sus libros se traducen a treinta idiomas, y su página web, donde escribe divertidas cartas a los lectores, recibe numerosas visitas.

 

Autora: Marian Keyes | Editorial: Plaza & Janés | Colección: Éxitos | Cubierta: Rústica
Páginas: 592 | PVP: 19,90 €








Fuente: Plaza & Janés


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en La estrella más brillante

  1. Marian Keyes se supera con cada libro, me encantó “La estrella más brillante”.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::