buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:59 min. rellotge



Kama Sutra

Kama Sutra  

La oruga que teje su capullo, la posición del loto, la unión del emú, la araña… ¿cuál de ellas probarás esta noche?

Si quieres practicar un sexo más erótico, juguetón, experimental o simplemente más variado e intenso, en “Kama Sutra” descubrirás cómo. En cada capítulo encontrarás una irresistible selección de posturas extraídas de los antiguos textos sobre el acto amoroso, revisadas y completadas con las técnicas más atrevidas para hacerlas aún más excitantes.

• Aprende a seducir a tu pareja

• Consigue una conexión más profunda con tu amante gracias al Tantra

• Prueba algunas de las posturas del “Kama Sutra”, el Ananga Ranga y El jardín perfumado

• Experimenta la embriagadora sensación de abandonarte a la sensualidad y el erotismo

“Kama Sutra” es una fuente de inspiración divertida, provocativa y descarada, que te describe sin tapujos los secretos del placer para que sorprendas a tu pareja y juntos explotéis los limites de vuestra imaginación.

 

La autora
Nicole Bailey es periodista y escritora especializada en salud, psicología, sexo y relaciones personales. Es autora de “69 formas de satisfacer a tu amante: secretos sexuales para el máximo placer”, “Puro Kama Sutra: secretos eróticos para amantes”, “Kama Sutra para los amantes de hoy” y “Masajes sensuales” (Libros Cúpula), entre otros.

 

Autora: Nicole Bailey | Editorial: Libros Cúpula | Cubierta: Cartoné
Páginas: 152 | PVP: 19,95 €








Fuente: Libros Cúpula


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




7 comentarios en Kama Sutra

  1. Me acuerdo que la primera vez que leí este libro fue cuando estuve de viaje y paré en la casa de una amiga. Me tocó dormir en el cuarto de su hermano, éste estaba de viaje, por lo cual el cuarto se encontraba vacío. Yo soy una ávida lectora y sobre todo me encanta leer antes de conciliar el sueño. Entre los libros que tenía el hermano de mi amiga, se encontraba el Kamasutra. Fue una agradable sorpresa para mí encontrar este libro ya que lo quería leer hacía mucho tiempo atrás. Cuando lo leí fue bastante decepcionante, uno se piensa que es algo súper erótico que te va a poner cachondo, pero no en su momento no me pareció mucho más que un manual de instrucciones. Conclusión: me aburrí mucho leyéndolo.

  2. El kamasutra es un buen libro para aquél poco experimentado en las artes amorosos, no es más que una guía o una brújula para orientar en la prácticas sexuales, enseña sobre las posiciones y las zonas erógenas de los hombres y mujeres y cómo darle placer a tu pareja.

  3. El kamasutra es un buen libro para despertar la conexión sexual de una manera muy positivo con tu pareja. Es altamente recomendable leer este libro para aquellos que tienen problemas en la cama.

  4. Este libro os recomiendo para a aquellos que son aburridos y sólo practican la posición misionera, sin son cortos de imaginación, compren este libro y hagan volar su imaginación. Saludos.

  5. El kamasutra es un libro de cabecera que todos los adultos tendrían que tener, no sólo es agradable de practicar lo que explican los textos sino también es de fácil lectura.

  6. Каждому Доброе утро! Заходите на soundrug.

  7. Adoro el kamsutra, creo que me pondré a practicar algunas formas con mi pareja para ver si pasa algo jejeje

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::