buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:59 min. rellotge



Guía Esspa 2011

Guía Esspa 2011  

Los mejores Spa de España y Portugal
calificados con la Gota Esspa, reconocimiento a la excelencia y calidad

 

Ya puedes disfrutar al máximo de los contenidos y recomendaciones de un producto de lujo y único por su naturaleza: Guía Esspa, los mejores Spa de España y Portugal.

Una Guía de consulta obligada, de máxima calidad, que no sólo incluye en sus páginas a los mejores y más prestigiosos centros Spa de España y Portugal, sino en la que también se premia, a través de sus Gotas, 1, 2 y 3, la excelencia de estas instalaciones, de su oferta y servicios.

Pero vamos aún más allá. Los Spa distinguidos con nuestra Gota o Gotas, reciben el insigne Diploma de Calidad Guía Esspa y Distintivos de Exterior, para su mejor y óptima identificación por parte de los usuarios y clientes, además de su calificación con la Gota o Gotas Guía Esspa.

En total, y en esta nueva y revolucionaria edición, 115 centros repartidos a lo largo de nuestra geografía y la vecina Portugal, han merecido su inclusión en la misma.

 

Criterios de Calidad

Guía Esspa se convierte así en una ventana abierta para conocer más sobre el Spa y para premiar a quienes mejor representan y transmiten una filosofía al alza en el mundo contemporáneo: salud, belleza y bienestar. Y, por supuesto, para posibilitar al público en general y a los aficionados al Spa la mejor elección y la información más completa a la hora de diseñar y programar su estancia o visita a un Spa.

Un estudio exhaustivo ‘in situ’ de nuestros auditores de calidad hace posible que la Guía Esspa sea para todos un referente indiscutido, ideal para su consulta. Y los centros Spa reconocen a las Gotas Guía Esspa y a sus Certificados de Calidad como insignias de prestigio y distinción de exclusividad.

 

Independencia

La premisa que inspira la elaboración de la Guía Esspa, Guía de los mejores Spa, Hoteles con Spa y Balnearios de España y Portugal, es la total independencia. Nuestros auditores de calidad son expertos en la materia que, sostenidos por su conocimiento Spa, y bajo criterios de puntuación, basados siempre en la imparcialidad, califican cada centro a través de su visita, uso y estancias en el mismo. Sin olvidarnos en ningún momento de los adeptos y seguidores del mundo Spa, a quienes también solicitamos su opinión e impresiones. Todo ello nos sitúa a la cabeza de las publicaciones del sector y convierte a la Guía Esspa en un producto sin competidores, imprescindible, donde se recoge con total objetividad todo lo que es necesario saber de los mejores, más selectos y lujosos Spa.

 

Los autores
La Guía de la excelencia Spa, Guía Esspa, es uno de los distintos productos de la editorial E.T.C. de Prensa Hispanoamericana, de larga y reconocida trayectoria en el mercado de la belleza, la salud y el bienestar. Sin ir más lejos, la propia Guía Esspa, en su etapa anterior previa al nacimiento de las calificaciones Gotas Esspa, ha sido avalada, desde sus orígenes, por distintos galardones y reconocimientos. En 2007, la Guía Esspa era elegida “Publicación Nueva del Año” en los premios anuales de la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas). “Nuestro afán por seguir creciendo y ofrecer todo lo mejor a nuestros lectores y público en general nos ha llevado a lanzar esta nueva edición de la Guía Esspa en la que el lujo es su principal protagonista”, declara Ángeles Mora, Directora. “Hemos desplegado una fidedigna y concienzuda labor para incorporar, bajo exhaustivos criterios de calidad, los mejores Spas de España y Portugal a una edición en la que las Gotas Esspa, premian a los mejores centros Spa: instalaciones, servicios, tratamientos y atención”.

En definitiva, Guía Esspa es una guía de Spas única y genuina que viene a ocupar un vacío existente en el mundo Spa para ayudar a hacer realidad cada uno de nuestros deseos si de lo que se trata es de elegir y escaparse al mejor de los Spas.

 

Autores: V.V.A.A. | Editorial: ETC Prensa Hispanoamericana | | Cubierta: Rústica
Páginas: 319 | PVP: 22 €








Fuente: Prensa Hispanoamericana


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Guía Esspa 2011

  1. Yo descubrí en la guía el Spa Plaza de Andorra y me encantó, el circuito de aguas está bien pero lo mejor de todo fue el masaje de una hora que me realizó una chica muy simpática.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::