buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:40 min. rellotge



Guía completa de las Técnicas Culinarias

Guía completa de las Técnicas Culinarias  

De la escuela de cocina más famosa del mundo: los secretos de más de 800 técnicas y preparaciones culinarias básicas, ilustradas paso a paso, completadas con sugerencias y consejos, recetas de los principales profesionales y platos impresionantemente decorados.

• Extensa guía ilustrada de ingredientes y técnicas

• Trucos de cocinero y consejos expertos para conseguir los mejores resultados

• Más de 2.000 fotografías e ilustraciones

• Abarca desde la cocina francesa clásica hasta tradiciones culinarias de Extremo Oriente y del resto del mundo

• Asegura el éxito con la cocina casera más sencilla y con las recetas más complicadas

 

Todo exquisito plato cocinado (desde el más sencillo al más elaborado) depende de la cuidadosa selección y correcta preparación de los ingredientes. Ahora, por primera vez, tanto los cocineros profesionales como los aficionados podrán acceder a más de 800 técnicas culinarias, ilustradas paso a paso.

Los más cualificados cocineros de Le Cordon Bleu, la escuela de cocina más famosa del mundo, han trabajado junto a Jeni Wright y el chef Eric Treuillé para compilar una guía de referencia única, llena de una insuperable cantidad de ingredientes y técnicas.

En esta indispensable guía podrá encontrar todas las técnicas necesarias para recrear no sólo las recetas clásicas de Francia e Italia (y de la miríada de cocinas asiáticas) sino también los platos más queridos de la cocina de cada día. Con tal cobertura de datos, tanto básicos como más avanzados, la “Guía completa de las técnicas culinarias” de Le Cordon Bleu está destinada a convertirse en un libro clásico de referencia de cocina.

 

 

Los autores
Le Cordon Bleu de París, fundada en 1895, es la escuela de cocina más famosa del mundo, que ha enseñado tanto a profesionales como a entusiastas aficionados. En la actualidad, y bajo la dirección de André Cointreau, tiene escuelas en París, Londres, Tokio, Sídney y América del arte, y ofrece cursos y diplomas de todos los niveles, desde cursos básicos de tres días hasta cursos avanzados para profesionales.

Las escuelas de Le Cordon Bleu que, en un principio, eran famosas por su cocina francesa clásica, son ahora conocidas por enseñar las tradiciones culinarias de todo el mundo, incluida la amplia cocina oriental..

 

Autores: Jeni Wright y Eric Treuillé | Editorial: Blume | Cubierta: Cartoné
Páginas: 352 | PVP: 35,95 €








Fuente: Blume


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::