Espanol flagIngles flag

Tiempo estimado de lectura 1:17 min. rellotge
Elegir colores


Autor: Kevin McCloud | Editorial: Blume | Cubierta: Rústica
Páginas: 192 | PVP: 19,90 €

Elegir colores  

Con esta obra, Kevin McCloud se ha embarcado en la difícil tarea de la decoración de interiores, buscando, seleccionando y combinando para ello más de setecientos colores entre más de sesenta paletas cuidadosamente seleccionadas y de probada eficacia, que le ayudarán a transformar su hogar.

Impresas en seis colores, cada una de las paletas puede ser la base de un esquema decorativo. Adopte cualquiera de ellas en su propia casa con la tranquilidad de saber que ha sido escogida por una de las mayores y más reconocidas autoridades en el ámbito del color, una persona con una capacidad instintiva para analizar las características y los rasgos más sutiles de los colores.

A partir de un gran número de diversas fuentes -históricas, regionales y culturales-, todas las paletas se componen de varias muestras acompañadas de una fotografía que señala la forma en que se han utilizado los colores en cuestión, tanto a lo largo de la historia como en viviendas actuales. Así, una paleta basada en la porcelana francesa del siglo XVIII, por ejemplo, puede muy bien trasladarse a una casa rural de nuestros días.

Con toda clase de explicaciones sobre cómo sacar el máximo partido a cada color en cada situación, las paletas le proporcionarán la inspiración necesaria, además de todo tipo de informaciones prácticas que le permitirán darle un buen acabado final a cualquier proyecto.
 
 
El autor
Kevin McCloud es escritor, presentador de televisión y una de las mayores autoridades del Reino Unido en arquitectura y diseño de interiores. Ha escrito numerosos libros y colabora habitualmente en varios periódicos y revistas especializadas. También dirige un curso práctico de diseño y presenta un programa sobre el tema en la televisión británica.
















Publicidad




Patrocinador




3 comentarios en Elegir colores

  1. Perfecto libro para encontrar la combinación de colores más acertada para la casa.

  2. Acostumbro a seguir vuestra sección de Libros Recomendados y encuentro que los libros que recomendáis de la editorial Blume son todos de excelente calidad. Poco a poco voy comprando las recomendaciones y es un placer conocer la existencia de libros de consulta como este.

  3. Excelente libro que nos explica cómo elegir colores. La maquetación de “Elegir colores” que publica la editorial Blume es muy buena y, en general, es de muy alta calidad.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::