Espanol flagIngles flag

Tiempo estimado de lectura 1:40 min. rellotge
El triángulo secreto


Autor: Didier Convard | Editorial: Styria | Colección: Grandes Éxitos | Cubierta: Cartoné
Páginas: 482 | PVP: 23 €

El triángulo secreto  

«Mi queridísimo Didier, cuando escuche esta casete, sin duda yo ya no estaré en este mundo. Los que me persiguen pronto me encontrarán y me queda muy poco tiempo para relatar los últimos acontecimientos que me han llevado a las puertas de la muerte… Los asesinos están tras de mi pista desde hace mucho tiempo…

¡Abandone nuestra búsqueda! Se lo ruego: ¡cierre todos nuestros libros, quémelos todos y lance sus cenizas al viento! Olvide todo lo que le he dicho. ¡Olvide! Los hombres no son lo bastante prudentes como para saber… El mundo se desequilibraría; los valores, la moral, las leyes, ¡todo sería barrido por una tempestad que hundiría a la humanidad en el abismo!

¡Permanezca al margen de esta farsea macabra! Queme el sobre que haya contenido esta cinta. Por nuestro juramento, por nuestra iniciación, no siga mi ejemplo. No conserve de mí más que las letras que todo profano que se convierte en masón lee por primera vez a la sombra del Templo… esas letras cuyo sentido real comprendo ahora: V.I.T.R.I.O.L… que resume esta frase: “Visita Interiora Térrea, Rectificandoque, Invenies Occultum Lapidem“. ¡Sobre todo, no corrija nada, Didier! ¡No busque ni la piedra ni al hermano! Adiós, Mi Muy Querido Hermano.

Su amigo que se perdió, Francis»

Didier Mosèle y Francis Marlene, investigadores de la Fundación Meyer, estudian los Manuscritos del Mar Muerto. Durante la investigación descubren la existencia de un manuscrito, el Testamento perdido, que vincula la figura de Jesús con los esenios y los francmasones. Alguien quiere poner en peligro los fundamentos del cristianismo…

El autor
Didier Convard (París, 1950) es diseñador y publicista. Gran lector, es un apasionado del esoterismo y la ecología. Ha publicado varias series de cómics de aventuras en la revista Saga. En colaboración con Juillard es autor de la serie “Isabelle Fantouri”, publicada entre 1976 et 1980, serie que fue sustituida por “Brunelle et Colin”. Es creador también de los álbums “Souvernirs de la Toussaint”, “Polka” y la serie “Neige”.  Escenarista prolífico y con gran prestigio en Francia está considerado como uno de los más renombrados especialistas franceses sobre masonería, templarios y cátaros como ha dejado plasmado en esta novela cuyo origen es la serie del mismo nombre. Didier Convard es director general de Éditions Glénat.
















Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en El triángulo secreto

  1. He acabado de leer el libro y con “El triángulo secreto” la intriga está garantizada. Se trata de una mezcla de novela histórica y religiosa, con testamentos perdidos y con situaciones emocionantes.

  2. Una novela a caballo entre la historia y la religión, con intriga y misterios. “EL triángulo secreto” es una propuesta interesante.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::