buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:51 min. rellotge



El método Gabriel

El método Gabriel

Por lo general, cuando nos planteamos adelgazar, abordamos la cuestión desde un plano físico y empleamos sistemas que buscan forzar al organismo: calorías, dietas, píldoras, cirugía o cambio de hábitos.

Sin embargo, existe un segundo plano, más amplio y relevante: aquel que conecta el cuerpo y la mente. La obesidad, dice Jon Gabriel, puede proceder de una estrategia inconsciente de supervivencia; en ese caso, la grasa actúa como una barrera mediante la cual el cuerpo cree estar protegiéndonos.

Otras veces, una falta de dinero, amor, atención o espiritualidad puede traducirse en necesidad de comer. Mientras que la mayoría de programas obvia estas causas inconscientes, “El método Gabriel” deja de lado el síntoma para centrarse en el porqué de la obesidad: nadie debe sentirse culpable por engordar puesto que el cuerpo tiene sus razones.

Mediante ejemplos extraídos de su propia experiencia y didácticas explicaciones, Gabriel te ayuda a explorar el origen de tu sobrepeso y cómo gestionarlo, mediante un programa que abarca:

- Un plan de alimentación que, en lugar de restringir alimentos, detalla los que sí debe incluir la dieta: enzimas para una mejor digestión, aminoácidos y suplementos prebióticos recomendados.

- Ejercicios para gestionar los motivos psíquicos de la obesidad, que pueden ir desde una necesidad no satisfecha hasta la “obesidad emocional”.

- Visualizaciones y relajaciones que te ayudarán a eliminar las señales de estrés que te hacen engordar. Literalmente, transformarán tu cuerpo mientras duermes.

 

El método Gabriel no requiere dieta ni esfuerzo, porque cambia absolutamente tu relación con la comida. Notarás que tienes menos hambre y te apetecerán alimentos más saludables. Día a día, desbordarás energía y entusiasmo. Por encima de todo, tu cuerpo dejará de ser tu enemigo para convertirse en tu aliado.

 

Brillante y, al mismo tiempo, sencillo y sensato”

Doctora Nancy Sudek (American Holistic Medical Association)

 

 

El autor
Licenciado en Ciencias Ecónomicas por la Universidad de Pennsylvania, Jon Gabriel completó su formación con estudios de bioquímica, nutrición, neurobiología y psicología. Decidido a poner fin a su obesidad mórbida, que lo llevó a pesar 182 kilos, acabó perdiendo 103 sin dieta y sin cirugía. Por si fuera poco, su cuerpo no mostraba signo alguno de haber padecido sobrepeso en el pasado, algo que revolucionó a la comunidad científica. Su primer libro, “El método Gabriel”, ha sido traducido a los varios idiomas y ha ayudado a personas de todo el mundo a perder peso sin esfuerzo mediante un sistema que adopta una perspectiva holística.

 

Autor: Jon Gabriel | Editorial: Urano | Cubierta: Rústica
Páginas: 253 | PVP: 14,00 €








Fuente: Ediciones Urano


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::