Espanol flagIngles flag

Tiempo estimado de lectura 1:10 min. rellotge
El ladrón de arte


Autor: Noah Charney | Editorial: Seix Barral | Cubierta: Cartoné
Páginas: 368 | PVP: 21 €

El ladrón de arte  

Roma. En la pequeña iglesia barroca de Santa Giuliana, una magnífica pintura de Caravaggio desaparece sin dejar rastro. París. En la cámara acorazada del sótano de la Sociedad Malevich, Geneviève Delacloche se estremece al descubrir la desaparición del mayor tesoro de la sociedad: “Blanco sobre blanco”, el famoso cuadro de Kasimir Malevich. Londres. Alguien ha robado la nueva adquisición de la National Gallery.

Los inspectores Jean-Jacques Bizot, de la policía parisina, y Harry Wickenden, de Scotland Yard, componen las piezas de este rompecabezas. Lo que parecía una serie de robos sin conexión forma parte de un plan monumental que conjuga pistas falsas y acertijos de una sofisticación apasionante.

Tras los bastidores del mundo artístico, las galerías, y las elitistas casas de subastas, se esconde un misterio de una genialidad digna de la mejor obra de arte.

El autor
Noah Charney (New Haven, 1979) es el director y fundador de la asociación no lucrativa ARCA, un consejo internacional de expertos y una consultoría sobre prevención de delitos contra el arte y su protección. Es máster en Historia del Arte por el Instituto Courtauld y la Universidad de Cambridge, y actualmente está finalizando su tesis doctoral.

Es uno de los mayores expertos en delitos contra el arte. Trabaja como asesor para los mejores museos y para cuerpos de policía tan destacados como el FBI, Scotland Yard o los Carabinieri, y realiza conferencias alrededor del mundo. “El ladrón de arte” es un inteligente thriller detectivesco en el que Charney convierte su colosal experiencia en suspense y nos invita a descubrir si existe el robo perfecto.
















Publicidad




Patrocinador




3 comentarios en El ladrón de arte

  1. Las novelas que están relacionadas con el mundo del arte me encantan y “El ladrón de arte” no es una excepción.

  2. “El ladrón de arte” me ha gustado mucho.

  3. A mi libros como este en plan thriller me encanta leerlos, Noah Charney hace una buena historia.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::