buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:11 min. rellotge



El Juego de la Oca

El Juego de la Oca

Un juego de la oca milenario que María hereda de su abuela y un sencillo colgante serán los ingredientes principales de una historia llena de intriga y suspense que se empezó a jugar en la isla de Gozo en el año 3000 antes de Cristo y que termina en una montaña de Marruecos. Un juego que recorrerá Francia, Malta, Inglaterra, Marruecos y Madrid y en la que María y Paulette se verán impulsadas por fuerzas misteriosas a emprender una aventura hacia la búsqueda de un misterioso filtro que las conecta con los cátaros, los templarios, el Ciclo Artúrico, la leyenda de las sirenas y los mitos matriarcales de la Edad de Bronce anteriores a la llegada de los indoeuropeos y el hierro. Ambas deberán hacer su jugada maestra si quieren salvar sus propias vidas y las de las hijas de la Oca.

 

La autora
Pilar Cristóbal nació tres veces; la primera a la luz en Sagunto, de la que apenas se acuerda; la segunda a las costumbres en Ávila; y la tercera a la vida en Madrid. desde entonces hasta ahora, ha hecho de casi todo, por placer unas veces, por dinero las otras y las más por ambos.
Su cara es muy conocida porque ha intervenido en muchos programas de televisión como sexóloga (”Hablemos de sexo”, “esta noche sexo”, “Luz roja”, “La noche prohibida”, “Vivir, vivir ¡que bonito!”, “esta noche cruzamos el Mississippi”, “La sonrisa del pelícano”… entre otros). De lo que se siente más orgullosa es de su hija, sus amigas y amigos y sus viajes. Sus pasiones son la historia, la antropología y la sexología..

 

Autora: Pilar Cristóbal | Editorial: Jaguar | Cubierta: Rústica
Páginas: 384 | PVP: 19 €








Fuente: Jaguar


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en El Juego de la Oca

  1. Para ser la primera novela de Pilar Cristóbal, “El Juego de la Oca” me ha gustado mucho.

  2. Quiero felicitar a Pilar por su novela “El juego de la oca”, con sabiduría y muy bien entramada ha desvelado un lenguaje entre líneas que de vez en cuando es bueno que alguien con mucho conocimiento nos recuerde que LO MISMO ES ARRIBA QUE ES ABAJO…

    Gracias… ojalá algún día usted hiciera alguna charla o ponencia sobre el tema, mis más sinceras felicitaciones ;)

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::