buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:04 min. rellotge



El hombre más buscado

El hombre más buscado

Un joven ruso sin papeles y muerto de hambre consigue llegar a la ciudad de Hamburgo. Lleva encima una sorprendente cantidad de dinero. Es musulmán devoto, o así se declara. Dice llamarse Isa.

Annabel, una joven alemana muy idealista y abogada defensora de derechos civiles, decide luchar con todos sus medios para que no lo deporten. Para ella su cliente es más importante que su propio puesto de trabajo. Para salvarlo se enfrenta a Tommy Brue, un británico de sesenta años, heredero de Brue Frères de Hamburgo, un banco al borde de la quiebra.

Así nace un triángulo de amores imposibles.

Mientras tanto, los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico y esperan el momento idóneo para actuar.

“El hombre más buscado” es una novela conmovedora y compasiva. Una obra que muestra la profunda humanidad del autor y que es al mismo tiempo de una actualidad incandescente.

 

El autor
John le Carré nació en 1931. Trabajó en el servicio exterior británico durante cinco años, transcurridos los cuales decidió dedicarse a la literatura. está considerado uno de los grandes escritores vivos en lengua inglesa.

Sus últimas novelas han sido “Amigos absolutos”, “La canción de los misioneros” y “El jardinero fiel”, que se convirtió en una película de gran éxito comercial y ganó un Oscar. “El hombre más buscado” es su vigésimo primera novela.

 

Autor: John le Carré | Editorial: Plaza & Janés | Colección: Éxitos | Cubierta: Cartoné
Páginas: 400 | PVP: 22,90 €








Fuente: Plaza & Janés


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




5 comentarios en El hombre más buscado

  1. Me imagino que debe ser bien interesante leer este libro donde se mezcla el amor, el espionaje, las diferentes nacionalidades. Lo tendré en cuenta

  2. Los personajes de Jhon Le Carré son turbios y complejos, nada de la baratura del agente 007 que es banal y estúpido, este libro es una joya del espionaje.

  3. Me encantan las novelas de espionaje y de misterio, son tramas que te hacen pensar y generalmente aunque por ahi la historia no puede se súper atrapante siempre hay algún personaje sugerente o que te llama la atención.

  4. Me gustan las novelas de misterio o espionaje porque me gusta resolver acertijos, también me gustan porque la mayoría de las veces, en el mundo ficcional, los malos son atrapados. Me gusta esa lógicas. También me atrapa el suspenso, ese momento cuando todo es tensión en una novel.

  5. Los personajes de John le Carré son turbios y complejos, nada de la baratura del agente 007 que es banal y estúpido, este libro es una joya del espionaje.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::