buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:01 min. rellotge



El fuego

El Fuego  

Colorado, 2003: Alexandra Solarin recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Catherine Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, había repartido por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane para que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar en las Rocosas, la vivienda está vacía. Su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre.

La búsqueda la llevará desde Colorado hasta las lejanas tierras de Rusia y el mismo corazón de Washington, ciudad donde reside, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje; sin embargo, no todos jugarán de su lado. Porque, si bien todos persiguen las piezas del ajedrez, no todos lo hacen con las mismas intenciones.

A los fans de “El ocho”, que han esperado durante mucho tiempo el resto de la historia, les encantará esta fascinante mezcla de ajedrez y aventuras al límite.

Booklist

Han pasado veinte años desde que Neville sorprendiera con su novela, “El ocho”, el libro que se convirtió en un favorito de culto. El juego que creíamos acabado se reanuda y vuelve más peligroso que nunca. (…) Abundan los rompecabezas ingeniosos, un ambiente histórico fascinante y los giros magistrales en el argumento. ¡Queremos más!

Library Journal

 

La autora
Katherine Neville es autora de “El Ocho”, “Riesgo calculado” y “El círculo mágico”, todos ellos best sellers traducidos a más de treinta lenguas. Su temprana carrera profesional como consultora en energía y finanzas y ejecutiva internacional la llevó a residir en seis países de tres continentes distintos, y en la mitad de los estados de EE.UU., algo que le ha proporcionado muchas de las coloridas localizaciones que utiliza para ambientar sus novelas. Cuando cayó el muro de Berlín Katherine vivía en el norte de Alemania y dedicó mucho tiempo a visitar los países que conformaban el bloque del Este, incluyendo Rusia, la República Checa y Eslovenia. También ha vivido, trabajado y viajado por el norte de África, Francia y España, especialmente en el País Vasco español y francés. Además, ha residido durante mucho tiempo en países islámicos, y fue uno de los tres únicos americanos invitados como presentadores al Primer Simposio de Mevlana, en las ciudades turcas de Ankara y Konya, en conmemoración del 727 aniversario de la muerte de Jalal al’Din Rumi. Actualmente Katherine Neville reparte su tiempo entre Virginia y Washington D.C.

 

Autora: Katherine Neville | Editorial: Plaza & Janés | Colección: Éxitos | Cubierta: Cartoné
Páginas: 552 | PVP: 23,90 €








Fuente: Plaza & Janés


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::