buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:49 min. rellotge



El Dorado

El Dorado

Año 2006. Trebor Escargot ha recibido el encargo de escribir un reportaje sobre Marina d’Or, pujante centro vacacional levantino.

Sus herramientas de trabajo no sólo son la cámara fotográfica y la libreta de notas, sino también una nutrida farmacia de drogas sintéticas prescritas por la causa estética en la que milita: el Punk Journalism.

Su objetivo tampoco es limitarse a cumplir el encargo… Escargot anda tras El Dorado.

Muy pronto el Paraíso mediterraneo al que ha llegado se revela como el inquietante escenario de las intrigas bañistas, relaciones publicas y veraneantes.

Allí Escargot sufrirá una serie de aventuras que ocultan un crimen cifrado y que lo arrojaran a continuar con su búsqueda en Valencia, donde ha llegado el Papa de Roma a presidir un Encuentro Mundial de la Familia.

 

El autor
Robert Juan-Cantavella (Almassora, 1976) es autor de la novela “Otro” (Laia Libros, 2001) y del libro de relatos “Proust Fiction” (Poliedro, Barcelona, 2005), especialmente celebrado por la crítica española. Fue jefe de redacción de la extinguida revista de cultura “Lateral”. Trabaja como traductor y periodista. vive en Barcelona.

 

Autor: Robert Juan-Cantavella | Editorial: Mondadori | Colección: Literatura Mondadori, 373 | Cubierta: Rústica
Páginas: 352 | PVP: 19,90 €








Fuente: Mondadori


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::