buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:05 min. rellotge



El cuento número trece

El cuento número trece  

Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado.

“Cuénteme la verdad”, pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba “El cuento número trece”, una historia que nadie se había atrevido a escribir.

Después de cinco años de intenso trabajo, Diane Setterfield ha logrado el aplauso de los lectores y el respeto de los críticos con una primera novela que pronto se convertirá en un clásico.

 

La autora
Hasta el año pasado, Diane Setterfield llevaba una vida tranquila en Harrogate, una pequeña ciudad inglesa. Su trabajo consistía en dar clases de literatura francesa en la universidad y su pasión era, y sigue siendo, la lectura.

Hace cinco años empezó a redactar las primeras líneas de lo que sería “El cuento número trece”, y solo después de mucho trabajo se atrevió a mostrarla a un agente literario, que enseguida supo apreciar las cualidades de esta novela excepcional. desde entonces la vida de la autora ha cambiado porque el éxito internacional de “El cuento número trece” la obliga a viajar, aunque nunca olvida llevar siempre consigo un buen libro para leer y una libreta para ir escribiendo la que será su próxima novela.

 

Autora: Diane Setterfield | Editorial: Lumen | Colección: Atalaya | Cubierta: Cartoné
Páginas: 480 | PVP: 21,90 €








Fuente: Lumen


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




3 comentarios en El cuento número trece

  1. He encontrado muy interesante y muy original el guión del libro. Ella explica una historia que nadie se atrevió a explicar.

  2. Opino igual que el lector anterior. Me decidí a comprar el libro tras verlo en vuestras recomendaciones y habéis acertado con la recomendación de “El cuento número trece”.

  3. Otro más que se suma a las recomendaciones del libro, “El cuento número trece” te sabe atrapar desde el principio y eso es realmente importante para su éxito.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::