buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:19 min. rellotge



El corazón de Hannah

El corazón de Hannah  

Desde las verdes praderas de Pensilvania hasta el corazón de Nueva York, sigue a Hannah en un viaje inolvidable que te cambiará la vida

 

Ésta es la segunda novela de la autora de “La gramática del amor”, uno de los fenómenos editoriales de 2011, con una venta de más de 15.000 ejemplares y de la que han comprado los derechos más de siete países. La gramática del amor fue una revolución en la blogosfera y las redes sociales y “El corazón de Hannah” apunta a convertirse en un fenómeno similar.

“El corazón de Hannah” es la historia sobre el amor que surge entre una joven amish de Pensilvania y un forastero que visita por primera vez a esta antigua y tradicional comunidad.

Los sentimientos nacerán inevitablemente pero se convertirán en algo prohibido puesto que los amish viven bajo las mismas costumbres del siglo XVII y no pueden mezclarse con personas externas. Un torrente de emociones y el descubrimiento de la primera relación sexual conllevará la huida del forastero y el castigo de por vida de la protagonista, que se verá abocada a cuidar de una anciana ciega y, supuestamente, algo loca. Sin embargo, Hannah se armará de valentía, abandonará su sencilla vida y escapará en busca de su enamorado, adentrándose en un mundo hostil en el que todo le resulta extraño y peligroso. La sencillez de Hannah, su humildad y su inocencia no evitarán que sea capaz de luchar a fuego y hierro por lo que quiere.

“El corazón de Hannah” es una novela muy atractiva, porque mezcla los ingredientes de la novela romántica universal con aspectos costumbristas de una comunidad peculiar en la que cada uno tiene su papel bien definido desde que nace.

Hannah, cuyo destino en la vida es casarse y cuidar de la casa y los animales y que, como todos los amish, fue apartada de los estudios a los dieciséis años, nace repentinamente a un mundo en el que nada es como esperaba. Ha de defenderse en una ciudad como Nueva York, en la que rápidamente se verá rodeada de gente poco recomendable, pero que extraerán de su aparente inocencia una mujer fuerte, aventurera y sobre todo ávida de libertad.

Rocío Carmona nos enseña con esta historia que todo en la vida sucede para hacernos crecer y que a veces debemos cerrar puertas, aunque duela, para poder avanzar en nuestro propio camino, sin aferrarnos a lo conocido, porque no siempre el camino fácil conducirá a la felicidad. Con un final imprevisible, y por ello mucho más atractivo, el lector se sentirá pleno cuando acabe esta fantástica novela.

 

“En El Corazón de Hannah hay una constante inquietud que te hace estar en alerta. Un mal presentimiento amenaza con un final no-feliz y, poco a poco, sin descanso, devoras el libro.”

 

La autora
Rocío Carmona es editora de profesión y cantante del grupo Nikosia, el cual ha creado música para esta novela. Gran lectora de novelas de amor, en su primer libro, “La gramática del amor”, recoge la esencia de las mejores obras del género, dibujando una aventura inspiradora que han leído miles de lectores.

 

Autora: Rocío Carmona | Editorial: Luna Roja | Rango edad: Más de 14 años | Colección: Luna roja, 19 | Cubierta: Rústica
Páginas: 452 | PVP: 17,95 €








Fuente: Luna Roja


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::