buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:34 min. rellotge



Diario de una mujer pública

Diario de una mujer pública  

Después del éxito mundial de “Diario de una ninfómana”, Valérie Tasso, nueva estrella mediática, se embarca en una aventura sensual, peligrosa y excitante por el lado más secreto y morboso del mundo de los famosos y la televisión.

 

El camino de prostituta de lujo a estrella mediática marca con fuerza las relaciones de Valérie con los hombres. En las últimas líneas de “Diario de una ninfómana”, la autora escribía: «Pretendía, en definitiva, utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca: reconocimiento, placer, autoestima)’, en definitiva, amor y cariño.»

 

¿Ha conseguido todo eso?
El viaje de la ninfómana no ha acabado con la despedida de Giovanni, su pareja. En su carácter insaciable está seguir buscando, con total libertad, experiencias nuevas y excitantes. Y ahora que su diario se ha convertido en un éxito editorial sin precedentes, el exclusivo mundo mediático que se abre ante ella será perfecto para dar rienda suelta a nuevas fantasías.

En “Diario de una mujer pública” conoceremos de primera mano el papel de Valérie Tasso en los programas líder de audiencia y en los círculos literarios. Valérie no tiene pelos en la lengua a la hora de retratar el mundo del espectáculo tras las bambalinas. Periodistas, presentadores de televisión, jueces, diplomáticos, escritores de renombre… una aventura tras otra que la llevarán a cruzar límites nunca antes traspasados.

Pero también vivirá el lado más amargo de la fama y tendrá que enfrentarse a admiradores, acosadores y fanáticos. El salto a la vida pública hará que Valérie comience nuevas relaciones, excitantes, peligrosas y obsesivas, tanto con lectores como con lectoras de su obra.

Con el estilo morboso y desinhibido que le caracteriza, Valérie relata su viaje sin perder de vista su personal y abierta relación con el sexo y la literatura

 

«C. es un presentador de televisión muy popular en España. Está casado (evidentemente), es padre de varios hijos y tiene una amante, además de mí, desde hace mucho tiempo. No sé por qué me acuesto con él.»

«A las ocho y tres minutos, recibo por fin un mensaje de R., mi escritor favorito. Lo abro inmediatamente. Mis manos empiezan a temblar. No consigo calmarme. Le deseo como nunca.»

«La jueza se planta en el umbral de la puerta del salón con aire altivo, y sudando mucho, muchísimo, me exige que a partir de ese momento la llame Su Señoría. La observo, vestida con su toga de juez y la cara empolvada de nácar blanco y carmín en los labios.»

 

La autora
Valérie Tasso nació en Francia, donde pasó toda su infancia y adolescencia y donde cursó sus estudios universitarios. Es licenciada en dirección de empresas y lenguas extranjeras aplicadas y tiene un doctorado en interculturalidad. En 2006, cursó el postgrado en sexología en la Universidad de Alcalá de Henares. Participa asiduamente en programas de televisión y radio y colabora en varias revistas.

Se dio a conocer como escritora con “Diario de una ninfómana” (2003), que tuvo un éxito inmediato en España, y también Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia e Italia entre otros veinte países, hasta alcanzar el medio millón de lectores en todo el mundo. El libro fue llevado a la gran pantalla en 2008 y la versión cinematográfica se distribuyó en más de cuarenta países.

También ha publicado “Paris, la Nuit” (2004), “El otro lado del sexo” (2006) y “Antimanual de sexo” (2008), además de la novela “Sabré cada uno de tus secretos” (2010).

 

Autora: Valérie Tasso | Editorial: P&J | Cubierta: Rústica
Páginas: 408 | PVP: 17,90 €








Fuente: Plaza & Janés


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::