buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:51 min. rellotge



Cuentos completos de Beatrix Potter

Cuentos completos de Beatrix Potter  

Había una vez tres preciosos gatitos. Se llamaban Felina, Minina y Tomás.
Un día su madre, doña Milagros de Miau, había invitado
a sus amigas a tomar el té. Así es que recogió a sus hijitos y los metió
en casa para lavarlos y arreglarlos ante de que llegaran las visitas…

 

Este lujoso volumen reúne los veintitrés cuentos y poesías de Beatrix Potter. Los textos están completos y sin abreviar, y se incluyen todas las ilustraciones originales, tanto las de color como las de blanco y negro. Los cuentos están colocados en el orden en que se publicaron por primera vez, para que puedan ser leídos en la secuencia adecuada, pues, aunque cada historia es independiente de las otras, varias están interconectadas.

Los cuentos de Beatrix Potter a menudo tenían relación con lugares reales, personas o animales que la autora conocía de verdad, y por ello cada uno tiene una nota introductoria que lo explica.

Este volumen también incluye otros cuatro cuentos de Beatrix Pottter que, por una u otra razón, quedaron inedias en vida de la autora, y muestran nuevas facetas de su talento como ilustradora y narradora de cuentos.

El mundo de Beatrix Potter es ahora tan atractivo como cuando fue creado a principios del siglo veinte, y se presenta aquí en su totalidad en un hermoso volumen clásico, un libro para guardar toda la vida.

 

La autora
Beatrix Potter nació en Londres en 1866. Durante su infancia solitaria y más tarde, en su juventud, estudió arte e historia natural. Adquirió su amor por el campo durante sus vacaciones familiares, primero en escocia y después en el distrito de los Lagos. Comenzó su carrera como escritora y dibujante para niños en 1901, cuando tenía treinta y cinco años. En los años anteriores a la Primera Guerra Mundial, la demanda de sus obras era tan grande que tenia que publicar una media de dos cuantos nuevos al año. Al volverse económicamente independiente, compró unas tierras en el Distrito de los Lagos y, en 1913, al casarse con su abogado, William Heelis, se fue a vivir allí permanentemente. Durante los últimos treinta años de su vida, la escritura y la ilustración dieron paso a su segunda etapa en la que ejerció de granjera y conservadora de la naturaleza.

A pesar de ello, sus libritos nunca perdieron popularidad, y hoy sus cuentos se venden por millones, y se han traducido a treinta lenguas. Los placeres de estos libros sin edad continúan y continuaran deleitando a los niños de todo el mundo…

 

Autora: Beatrix Potter | Editorial: Beascoa | Rango edad: 3-6 años | Cubierta: Cartoné
Páginas: 400 | PVP: 39,95 €








Fuente: Beascoa


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::