buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:49 min. rellotge



Con el corazón en la mano

Con el corazón en la mano  

Dos mujeres, dos mundos, una amistad que lo supera todo

 

El encuentro entre dos mujeres con muy poco en común, una joven nigeriana que no tiene nada y una periodista inglesa que aparentemente lo tiene todo,y que, sin embargo, derivará en una magnífica y poderosa amistad.

Andrew y Sarah, una pareja de periodistas ingleses, conocen a la joven Little Bee durante unas breves vacaciones en una playa africana, en la que tratan de superar una grave crisis matrimonial. Pero lo que tenía que ser una tranquila estancia se convierte en un episodio dramático; Little Bee y su hermana, testigos no deseados de una matanza, se salvan milagrosamente, en parte gracias a Andrewy Sarah, que se interponen a favor de las muchachas ante las fuerzas del orden nigerianas.

Dos años más tarde, Little Bee, que ha cumplido dieciséis años, contacta con la pareja desde Inglaterra, donde acaba de salir de un centro para inmigrantes ilegales. Pero cuando Little Bee se presenta en su casa, Sarah está preparándose para el funeral de su marido, quien nunca superó la trágica experiencia de Nigeria. Se inicia entonces una difícil pero enriquecedora relación entre estas dos mujeres de trayectorias tan diferentes, mientras Little Bee se convierte también en amiga de Charlie, el hijo de Sarah y Andrew, que se dedica a luchar contra los malos en el mundo con su disfraz de Batman.

 

«Una inolvidable historia sobre las conexiones en un mundo globalizado.»

The Seattle Times

 

«Una poderosa obra de arte… impactante, excitante y profundamente conmovedora, una novela de primera.»

The Independent

 

«Las decisiones inesperadas de los protagonistas convierten esta novela en una emocionante historia sobre el triunfo humano.»

The New York Times

 

El autor
Chris Cleave nació en 1973 en Londres aunque pasó gran parte de su infancia en Camerún. De esta experiencia africana le ha quedado una sensibilidad especial hacia el continente negro y sus problemas. Tras su primer libro, “Incendiary”, el autor presenta ahora “Con el corazón en la mano”, una novela diferente, ambiciosa y de gran valor humano, que le ha valido excelentes críticas en Gran Bretaña y en Estados Unidos, además de convertirse en un extraordinario best seller.

Chris Cleave vive en Londres con su mujer y sus tres hijos, dedicado exclusivamente al periodismo y la literatura. “Con el corazón en la mano” fue nominada al Premio Costa del año 2008, uno de los galardones literarios más importantes de Inglaterra, y se publicará próximamente en una docena de países de todo el mundo.

 

Autor: Chris Cleave | Editorial: Maeva | Colección: Éxitos Literarios | Cubierta: Cartoné
Páginas: 296 | PVP: 19,50 €








Fuente: Maeva


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::