buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:16 min. rellotge



Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas

Totalmente adictiva, esta es una novela que te obsesionará, te poseyera y quedará para siempre en tu memoria

 

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no estaría fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.

Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana…

 

Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.

Daily News

 

El Fenómeno

En mayo de 2011, una pequeña editorial australiana publicó “Fifty Shades of Grey”, la primera novela de una autora inglesa desconocida. A esta le siguieron “Fifty Shades Darker” y “Fifty Shades Freed”, los toros dos libros de una trilogía cuyo enorme éxito acabó llegando, mediante el boca a boca, a oídos de las lectoras estadounidenses. El fenómeno de masas en el que se ha acabado convirtiendo la trilogía en Estados Unidos, tanto en formato impreso como en digital, ha llevado a la editorial Vintage a vender más de 4 millones de ejemplares en solo cuatro semanas. La trilogía encabeza los listados de los libros más vendido, como The New York Times o Washington Post en Estados Unidos o el Sunday Times en el Reino Unido. El fenómeno se está expandiendo rápidamente por todo el mundo. Los derechos de traducción se han vendido a más de cuarenta países y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos. Ahora, la trilogía “Cincuenta Sombras” llega a España.

 

La autora
E.L. James ha desempeñado varios cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a la familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela “Cincuenta sombras de Grey”. Es también la autora de “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”.

Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía “Cincuenta sombras”, con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido varios millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes de año.

 

Autora: E.L. James | Editorial: Grijalbo | Colección: Trilogía Cincuenta sombras 3 | Cubierta: Rústica
Páginas: 656 | PVP: 17,90 €








Fuente: Grijalbo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::