buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:57 min. rellotge



Boutique de pastelería

Boutique de pastelería

Pasteles, cupcakes y otras delicias

 

Peggy Porschen es uno de los nombres más famosos y pioneros en el diseño de pasteles contemporáneos.

Famosa por su exquisito trabajo, combinado con su amor por la pastelería, su pasión la ha llevado a crear deliciosas obras de arte comestibles que son tan buenas como parecen.

Este nuevo libro capta la esencia de las técnicas de Peggy, así como su uso del color; además, todos los pasteles pueden prepararse fácilmente y son deliciosos.

“Boutique de pastelería” ofrece un buen abanico de recetas que combina el horneado tradicional con decoraciones sencillas pero elegantes.

El primer capítulo, “Caprichos deliciosos”, ofrece recetas de toda la vida como los besos de merengue y los macarons, así como recetas para los cucuruchos de pastel.

En el capítulo de “Pastas y galletas deliciosas” encontrará recetas inspiradas en sus orígenes germánicos, incluidos los Springerle y las estrellas de vino.

El tercer capítulo centra la atención en el fenómeno de la década, los cupcakes, donde Peggy nos ofrece los secretos de su impresionante repertorio de cupcakes gourmet.

El capítulo dedicado a los “Pasteles a capas deliciosos” proporciona ideas maravillosas para ocasiones sofisticadas, mientras que el de “Pasteles y preparaciones clásicas” muestra como revivir recetas tradicionales, creando pasteles deliciosos de aspecto increíble, como el pastel marmoleado napolitano y el de chocolate Battenberg. A continuación sigue un capítulo con ideas para bebidas caseras deliciosas.

Por último, el libro se cierra con el tema de “El glaseado del pastel”, fuente de magníficas ideas, técnicas y toques finales de esta experta repostera.

Seductor y atractivo, es el libro más accesible de Peggy hasta el momento.

 

¡El pastel de Peggy fue la tarta nupcial perfecta!” Tan deliciosa que no quedó ni una miga…

Kate Moss

 

La autora
Peggy Porschen Cakes se fundó en el año 2003, lo que convirtió a Peggy en una de las pasteleras y reposteras más innovadoras. Gracias a su estilo persona, su empresa pronto se convirtió en todo un éxito y empezó a recibir pedidos para preparar pasteles y pastas para las fiestas más exclusivas.

Su primer libro “Pretty Party Cakes” ganó el premio al Best Entertaining Cookbook de los Gourmand World Cookbook Awards. Peggy obtuvo, además cuatro nominaciones a los prestigiosos Great Taste Awards de 2011 por sus cupcakes de chocolate y su paraíso de chocolate, a los que el jurado valoró como “virtualmente son faltas”.

En 2010 se inauguró el Peggy Porschen Parlour en Londres, Belgravia, en el que Peggy ofrece a diario su colección de pasteles artísticos. En 2011 abrió sus puertas la Peggy Porschen Academy en Londres, la primera escuela culinaria íntegramente dedicada a los pasteles y su decoración, y al arte de trabajar el azúcar.

 

Autora: Peggy Porschen | Editorial: Blume | Cubierta: Cartoné
Páginas: 192 | PVP: 24,90 €








Fuente: Blume


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




3 comentarios en Boutique de pastelería

  1. Elegante y sencillo, me encanta el estilo de Peggy.

  2. Teniendo un poco de idea uno en su casa puede conseguir resultados preciosos.

  3. Que grande es Peggy, que estilo con sus creaciones, felicidades por el libro!

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::