buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:11 min. rellotge



Atardecer en París

Atardecer en París

Si te gusta París…

tienes sentido del humor…

te dejas conquistar por una buena película…

y te pierden las historias de amor…

¡Este es tu libro!

 

Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17.

En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad… no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

 

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto.

 

El autor
Nicolas Barreau (París, 1980), de madre alemana y padre francés, estudió lenguas románicas y literatura en la Sorbona. Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir.

Igual que el protagonista de “La sonrisa de las mujeres”, es muy tímido y reservado y no le gusta aparecer en público; y como le ocurría al principal personaje masculino de “Me encontrarás en el fin del mundo”, le encantan los restaurantes y cree en el destino. Gracias a “Atardecer en París” sabemos que el cine es una de sus grandes pasiones.

Sus novelas, publicadas originalmente por una pequeña editorial alemana, han conseguido un gran éxito, convirtiéndose en verdaderos fenómenos de editoriales en Alemania, Italia y España.

 

Autor: Nicolas Barreau | Editorial: Espasa | Colección: Espasa narrativa | Cubierta: Rústica
Páginas: 304 | PVP: 19,90 €








Fuente: Espasa


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




3 comentarios en Atardecer en París

  1. Es una lectura de lo más agradable, para dejarse llevar en medio de París con los protagonistas…

  2. “Atardecer en París” es una historia sencilla que te hace desconectar y pasar un buen rato de lectura.

  3. Pues para mi “Atardecer en París” ha sido una lectura de lo más entretenida, me encanta París y lo he disfrutado mucho a pesar de que haya bastantes clichés en la historia.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::