buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:33 min. rellotge



Árboles de judías

Árboles de judías

 Un clásico moderno de referencia de la literatura juvenil que vuelve a nuestro país este otoño.

 

“Árboles de judías” es un clásico imprescindible de la literatura moderna americana. En Estados Unidos es libro de lectura obligada en secundaria. Escrito en 1985, ha vendido 35 millones de ejemplares en 30 países del mundo. La clave de su éxito, la mezcla de humor y ternura con un retrato escalofriante de la violencia inherente en nuestra sociedad. Una descripción magistral del alma humana y de su instinto de supervivencia. Durante 20 años “Árboles de judías” no ha estado disponible en nuestro país y La Galera lo ha querido recuperar coincidiendo con el último éxito editorial de Barbara Kingsolver “Animal, vegetal, milagro”.

“Árboles de Judías” nos cuenta la historia de la joven Missy, una chica de Kentucky con un objetivo en la vida: no quedar embarazada. Un buen día decide dejarlo todo y empezar un viaje en coche para conocer mundo. Pero lo que comienza como una aventura pronto se convierte en algo más: Missy deberá hacerse cargo de un bebé, Turtle, que alguien ha dejado abandonado a su coche, enfrentarse a algunos aspectos violentos de la sociedad, y descubrir el valor de pertenecer a una comunidad. Un viaje iniciático y de crecimiento personal, magistralmente escrito, que La Galera publica en la colección Bridge, su colección crossover, en el que tienen cabida obras de calidad, que comparten la capacidad de enamorar tanto a los jóvenes como a los adultos.

 

Una persona es como un espantapájaros. La única diferencia entre el que se aguanta bien tieso y el que se lleva el viento es el tipo de palo que los aguanta

 

La autora
Barbara Kingsolver (Maryland, EEUU, 1955) es autora de novelas, ensayo y poesía. Según ella misma, toda su obra esta basada en la búsqueda de un mundo mejor, pero sin ocultar los aspectos más crueles del actual. “Árboles de judías” fue su primera novela con la que se ganó el reconocimiento mundial y una gran cantidad de premios literarios.

Continúa escribiendo obras de éxito. Su última novela “Animal, vegetal, milagro” ha sido un gran éxito a nivel mundial.

 

Autora: Barbara Kingsolver | Editorial: BRIDGE | Cubierta: Rústica
Páginas: 298 | PVP: 14,90 €








Fuente: BRIDGE


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::