buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:40 min. rellotge



Amigas entre fogones

Amigas entre fogones  

Tras el éxito de “El club de los viernes” y “El club de los viernes se reúne de nuevo”, Kate Jacobs vuelve con otra encantadora historia protagonizada por mujeres que luchan por ser ellas mismas y en la que su afición por la buena comida se convierte en la mejor manera de unir sus corazones.

 

Augusta Simpson, cariñosamente apodada Gus, es una estrella de la televisión, donde presenta el exitoso programa gastronómico «¡Cocinar con gusto!». Como excelente anfitriona que es, le entusiasma organizar todo tipo de fiestas y le chiflan especialmente las tartas de cumpleaños. Sin embargo, cuando está a punto de cumplir los cincuenta años, esta elegante viuda y madre de dos hijas ya adultas, se ve agobiada por sus obligaciones y su papel de mujer y madre perfecta. Y nada le apetece menos que la preparación de su propio pastel.

Para empeorar aún más las cosas, el productor de su programa quiere ganar audiencia y le impone a Carmen Vega, una joven ex Miss, deslumbrante y con aires de diva, como copresentadora.

Pero, en lugar de tirar la toalla, Gus convierte su programa en una clase de cocina en vivo y en directo, contando para ello con la colaboración no sólo de sus hijas Aimme y Sabrina, sino también de su enigmática vecina Hannah. Con pasión, picardía y temperamento se enfrenta a la ambiciosa Carmen y enseña a todo el mundo unos cuantos trucos y lecciones válidos no sólo para la cocina, sino también para la vida.

 

Una novela cálida e irresistible sobre las relaciones y el poder de la comida

 

Las claves de “Amigas entre fogones”

• Es una lectura amena y ligera, que mantiene la tensión narrativa gracias a constantes interrogantes: ¿qué pasará con el programa de Gus?, ¿Cómo se llevará con Carmen?…

• La novela dibuja a una familia, con sus claroscuros, sus secretos, sus miedos, sus tensiones.

• Gus es una mujer tenaz, que nunca se ha dejado vencer por las dificultades de la vida: ni siquiera cuando se quedó viuda, con dos niñas pequeñas.

• Los personajes están muy bien retratados y resultan verosímiles. Todos son profundos y tienen un pasado interesante.

• A través del personaje de Hannah, la mejor amiga de Gus, se nos presenta el lado más amargo de la fama.

• Kate Jacobs combina con estilo y encanto: amistad, drama, un poco de romance, relaciones familiares, rivalidades profesionales y lo salpimienta con deliciosas escenas culinarias.

• La autora empuja al lector a hacerse preguntas sobre su propia identidad, sobre las elecciones que hacemos y sobre las consecuencias de nuestras acciones.

 

«El libro es genial -para leerlo ya.»

Glamour

 

«Una historia cálida e irresistible.»

The Library Journal

 

«Esta novela confirma la habilidad de Kate Jacobs para describir a los personajes… Es el tipo de libro por el que corres a casa para poder acabarlo.»

USA Today

 

La autora
Kate Jacobs nació y se crió cerca de la ciudad de Vancouver. Tras acabar sus estudios de periodismo, dejó Canadá para instalarse en Nueva York. Ahí empezó a trabajar para diferentes revistas; y años después utilizó su experiencia como periodista y su conocimiento de las neoyorkinas para escribir su primer y exitoso libro, “El club de los viernes”.

Después del éxito de esta novela, con más de medio millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos y su publicación en cerca de veinte países, Kate Jacobs retomó los mismos personajes para escribir “El club de los viernes se reúne de nuevo”. Siguiendo con su original retrato de la mujer moderna, la autora canadiense nos presenta ahora “Amigas entre fogones”, donde cambia los personajes pero mantiene esa mirada suya tan peculiar sobre las relaciones humanas en el mundo actual.

 

Autora: Kate Jacobs | Editorial: Maeva | Colección: Grandes novelas | Cubierta: Rústica
Páginas: 368 | PVP: 19 €








Fuente: Maeva


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::