buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:01 min. rellotge



Ales

Ales  

Un día, Laurel descubre que en realidad es una hada, y que la vida de las hadas es más peligrosa de lo que ella creía.

 

El libro
“Ales” es una de las otras sagas candidatas a convertirse en el nuevo “Crepúsculo”.

Sobretodo porque en esta ocasión la misma Stephenie Meyer avala su calidad y porque su publicación en América ha sido todo un éxito.

Fue el número uno en ventas en solo dos semanas. Ha estado traducido ya a veinte lenguas, en castellano por Urano, y publicada en casi todos los países en las mismas fechas para amplificar el eco del éxito.

Ademas, se está preparando la versión cinematográfica que estará producida por los encargados de las películas de “Crepúsculo”, y mu posiblemente será protagonizada por Miley Cyrus (Hannah Montana).

Y es que estamos delante de una nueva saga fantástica que se aleja del fenómeno de los vampiros y ángeles caídos que parece imperar actualmente en la literatura juvenil. “Ales” nos introduce en el mundo mágico y mitológico de las hadas a través de una historia de intriga y aventuras que cambiará la visión que teníamos hasta ahora de estos seres mágicos y misteriosos.

 

El argumento
Laurel es una chica de quince años que siempre ha vivido aislada con su familia en el bosque. Cuando sus padres van a vivir a California, debe de adaptarse a un estilo de vida muy distinto.

Allá conoce a David, un chico inteligente y atractivo de quien se hará muy amiga. Pero todo se complica cuando, de repente, a Laurel le sale una flor enorme en la espalda con forma de alas. Y, al poco tiempo, conoce a Tamani, una personaje misteriosos por el cual se siente atraída inmediatamente, y que le cuenta que ella es de hecho una hada, y que tiene que cumplir una misión muy importante en el mundo humano: proteger la puerta de entrada al Reino de Avalon. De esta forma, Laurel empieza una gran aventura.

Se encuentra en medio de una lucha centenaria entre hadas y trols, mientras intenta descubrir su propia identidad y la de sus sentimientos entre David y Tamani.

 

Destaca el ingenio de su mitología y la forma encantadora en que se desenvuelve la historia

Stephenie Meyer, autora de la serie “Crepúsculo”

 

 

La autora
La vida de Aprilynne Pike siempre ha girado en torno a los cuentos de hadas desde que era una niña con una gran imaginación.

Cuando no escribe le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con mujeres embarazadas como comadrona o doula.

Actualmente vive en Arizona con su marido y sus tres hijos. “Alas” es su primera novela, un debut extraordinario, que la sitúa entre las autoras más leídas entre el publico juvenil..

 

Autora: Tony Botella | Editorial: laGalera | Colección: Lluna roja, 2 | Cubierta: Rústica
Páginas: 304 | PVP: 13,50 €








Fuente: laGalera


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::