buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:11 min. rellotge



Ahora y siempre

Ahora y siempre  

“Ahora y siempre” es una nueva obra de un artista incomparable cuyas historias han dado forma al paisaje literario americano. Dos fascinantes novelas cortas (cada una de ellas únicas y diferente, pero puro Bradbury) que demuestran su sorprendente talento y la incontenible vitalidad de la mente, el espíritu y el corazón de este destacado narrador americano.

“En algún lugar toca una banda…”
Un periodista portador de una noticia terrible salta de un tren en marcha en un pueblecito que esconde secretos maravillosos e imposibles…

“Leviatán 99″
La tripulación de una naves estelar sigue su capitán, ciego y loco, en su búsqueda por el espacio profundo para enfrentarse al destino, la eternidad e incluso a Dios…

Dos novelas cortas de larga gestación del maestro… para fans de las imágenes más místicas tatuadas en “El hombre ilustrado” de Bradbury. Su prosa sigue siendo fundamental.

Entertainment Weekly

 

El autor
Ray Bradbury nació en Waukegan, Ilinois, en 1920, y reside en Los Ángeles desde 1934. Entre novelas, colecciones de cuentos, poemas y obras de teatro, ha publicado más de una treintena de libros. En 1964 fundó el teatro Pandemonium, donde se han representado algunas de sus piezas; ha desarrollado una amplia actividad en el mundo del cine y de la televisión, destacando como guionista de la película de John Huston “Moby Dick” (1956). Algunas de sus obras han sido adaptadas en los programas de television “The Twilight Zone” y el “Ray Bradbury Theatre”. En 1989 fue nombrado Gran Maestro de la SFWA (Asociación de autores de ciencia ficción norteamericanos) y en 1999 recibió el SF Hall of Fame por toda su carrera.

 

Autor: Ray Bradbury | Editorial: Minotauro | Colección: Biblioteca Ray Bradbury | Cubierta: Rústica
Páginas: 240 | PVP: 18 €








Fuente: Minotauro


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




3 comentarios en Ahora y siempre

  1. Uno demis autores preferidos es Ray Bradbury, es realmente genial, muy creativo y siempre sus cuentos nos abren las puertas a mundos de fantasía… hay que recordar que Bradbury trabajó junto a Rod Serling (el creador y director de la Dimensión Desconocida) en varios capítulos de Twilight Zone…

  2. Bradbury es algo del otro mundo, tiene casi 90 añós y sigue escribiendo, el autor lo resumió una vez en una frase: “Todo es amor. Escribo por amor y ése es mi único consejo. Ama lo que escribes y escribe lo que amas.”

  3. Cualquier historia escrita por Bradbury es una obra singular, escrita con mucha pasión y mucho ingenio. Se lo recomiendo sobre todo a aquellas personas que aman la ficción.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::