buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:49 min. rellotge



40 lugares inolvidables del mundo

40 lugares inolvidables del mundo  

Disfrutar y conocer durante la vida el mayor número posible de las maravillas que nos ofrece el mundo es una deuda que tenemos con nosotros mismos. Para muchos ya no es suficiente pasar dos semanas anuales al sol en la playa. Queremos ver monumentos antiguos, paisajes extraordinarios, animales salvajes en peligro de extinción, nuevas culturas, manifestaciones arquitectónicas y artísticas, así como lugares que nos permitan ampliar los horizontes. En ese sentido, este libro recoge algunos de esos lugares o experiencias imprescindibles.

Steve Davey, escritor, viajero y fotógrafo de reconocido prestigio internacional, ha recurrido a su dilatada experiencia para seleccionar cuarenta de sus lugares favoritos. Algunos de ellos, como el Taj Mahal o la Alhambra, son universalmente conocidos, pero la mayor parte, como el increíble templo de Angkor Wat en Camboya y las incomparables dunas de arena de Dead Vlei, en el desierto de Namibia, lo son mucho menos. Para llegar a algunos de ellos, como Nueva York o Venecia, basta un cómodo viaje en avión, pero acceder a otros implica ciertos desafíos, como cruzar zonas salvajes para contemplar los templos excavados en la roca de Lalibela, en Etiopía, o ascender durante nueve días para ver el increíble paisaje del Himalaya en los alrededores de Makalu, en Nepal.

A pesar de ofrecer numerosos consejos a los viajeros, ésta no pretende ser una guía de viaje, sino que se trata de una mera introducción a una serie de lugares espectaculares que se pueden visitar en unas vacaciones de dos semanas o incluso menos. Profusa mente ilustrado con fotografías únicas y de una enorme belleza, “40 lugares inolvidables del mundo” es una invitación para ir mas allá del restringido entorno habitual y visitar algunos de los destinos más maravillosos del mundo.

 

Los autores
Steve Davey es escritor y fotógrafo que ha logrado hacer de su trabajo su modo de vida. Se graduó en fotografía en 1988 y desde entonces se ha dedicado a viajar, fotografiando todo tipo de lugares, culturas y festivales. Sus reportajes y fotografías han aparecido en numerosas publicaciones de todo el mundo y ha colaborado en varios libros y colecciones de relatos cortos de viajes. Comercializa sus trabajos a través de La Belle Aurore, una agencia que cofundó en 1992.

Marc Schlossman nació en Chicago y vive en Londres desde 1988. Desde sus inicios en la fotografía editorial y el fotoperiodismo, sus trabajos han evolucionado hacia una serie de proyectos por encargo o por iniciativa propia caracterizados en una personalísima combinación de técnicas basadas en el documental, el paisajismo y el fotoperiodismo.

 

Autor: Steve Davey | Editorial: Blume | Cubierta: Rústica
Páginas: 256 | PVP: 19,90 €








Fuente: Blume


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




4 comentarios en 40 lugares inolvidables del mundo

  1. Otro pepinazo libro de la editorial Blume. Es un libro genial que destaca por su gran calidad.

  2. Simplemente comentar que “40 lugares inolvidables del mundo” se convierte en un libro imprescindible. Está repleto de fotografías de viajes espectaculares a países remotos y culturas diferentes.

  3. “40 lugares inolvidables del mundo” se merece un 10 sobre 10.

  4. Excelente maquetación, excelente presentación, excelente contenido. Simplemente excelente los lugares destacados en el libro.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2013 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::